“Porque esta Tierra es Sagrada.” - El Amado Interior.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Porque esta Tierra es Sagrada.” - El Amado Interior.

Post by Sandy »

Urantia, mayo 16, 2021.
Maestro: El Amado Interior.
Tema: “Porque esta Tierra es Sagrada.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado Interior: “Yo tengo el currículo dentro de Mi ser.

“Sólo cuando prestas más atención a Mi Voz tranquila, y realmente pones de tu parte para escuchar lo que Tengo que decir, es que elijas seguir Mi orientación, Yo podré llevarte donde puedas seguir y aprender las lecciones que Yo te impartiré.

“Aprendes más rápidamente a través de la experiencia. Recuerda que todos con los que te encuentras también tienen el Fragmento del Dios eterno en su interior. Por lo tanto, trátales con amor, paciencia, comprensión, tolerancia y consideración. Si te gustaría que te tratasen de esta manera, sé la primera persona en conceder estas consideraciones a todos los demás.

“Simplemente aprende más de tu Instructor Maestro Jesús y como Él vivió Su vida en este planeta. Sigue Su ejemplo. Él nunca tenía prisa y anduvo haciendo el bien a su paso.

“El hacía un alto en el camino para hablar con viajeros cansados, quienes no hubiesen estado conscientes de las necesidades de sus almas, pero todo el mundo se mejor después de haber hablado con Él.

“Él es un ejemplo para seguir, y desde quien aprenda a ser consciente acerca de las necesidades de otros, lo cual puede pasar a través de la experiencia a medida que pasas.

“En el camino de la vida conocerás muchos viajeros cansados, quienes puede que no se hayan dado cuenta que ellos también, son hijos amados del Dios eterno, Quien los ama como lo hace un verdadero padre.

“Dios es el patrón ideal para todos los padres y madres en la forma que han de mostrar amor, misericordia y comprensión cuando los hijos se equivocan, al igual que Dios lo muestra con cada mortal. Los padres humanos solo están empezando a convertirse en seres espirituales.

“Es a través de la prueba y el error que aprenderás. Algunos aprenden más rápido, otros más lento, pero para Dios, cada persona es valorada por igual, pues Dios no hace acepción de personas. Cada mortal es la creación de Dios.

“Siéntate en el Silencio ante Mí, porque esta es tierra sagrada. Yo te guiaré a un mayor entendimiento de como Yo deseo que vivas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply