“De La Creencia Al Amor”. - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De La Creencia Al Amor”. - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Diciembre 15, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “De La Creencia Al Amor”.

Mensaje recibido por Anyas.

“[Judas] Debe haber creído en Jesús, pero dudamos de que realmente amara al Maestro de todo corazón.” [LU 139:12.5]

Ajustador de Pensamiento: “¿Qué impidió que Judas amara a Jesús? “[El] se permitía emociones como el odio y la suspicacia. Era experto en tergiversar las palabras y las acciones de sus amigos.” [LU 139:12.6]

“El amor es incompatible con tales rasgos del carácter. El odio y la suspicacia son armas letales que aplastan la frágil esencia del amor. El asumir el peor de los casos acerca de otros compromete la habilidad propia de amarlos.

“Judas se sintió atraído por la personalidad generalmente atractiva y exquisitamente encantadora del Maestro. Sin embargo, los prejuicios que albergaba hacia los Galileos le dificultaban las cosas para comprometerse con todo el corazón en su discipulado. Al final, incapaz de afrontar las graves consecuencias de su traición, se suicidó.

“¿Cómo podéis prevenir que os ocurra esta tragedia personal? En vez de buscar en su interior para enfrentarse a sus discapacidades emocionales, Judas culpó a los demás por su malestar, pues sufría de tendencias narcisistas que lo convertían en un mal juez de su carácter. El creía en las enseñanzas de Jesús, pero no aplicó La Regla de Oro a su estilo de vida, permaneciendo atrapado en un círculo del ojo por ojo, en lo que confundió como ofensas personales.

“Los otros apóstoles amaban a Jesús con todo el corazón y encontraron consuelo en el apoyo emocional mutuo. El amor genera más amor, mientras que el aislamiento apaga el interruptor del amor.

“Creed en el poder del amor en acción y animad vuestra creencia al dedicar vuestra vida a su práctica. A diferencia de la vida trágica de Judas, la vuestra se moverá hacia un desenlace eterno más feliz, validando que han apostado vuestras fichas sabiamente en el lado ganador.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply