De Acuerdo con Tu Fe.” - El Amado Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

De Acuerdo con Tu Fe.” - El Amado Interior

Post by Sandy »

Urantia, 7 de mayo, 2021.
Maestro: El Amado Interior
Asunto: “De Acuerdo con Tu Fe.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado Interior: “Para continuar con otra lección, deseo tocar el tema de las preocupaciones.

“Preocuparse es la más inútil de las actividades en las que ocuparse. Es una pérdida de tiempo precioso que podría ser más fructífero si se utilizara en la oración y la meditación.

“La oración es por mucho la mejor actividad, ya que implica los niveles de seriedad, sinceridad y creencia, con las que es ofrecida la oración. Tampoco debería ser una oración egoísta, para obtener gratificación instantánea, ya que es más útil orar por los demás.

“Además, al Creador no le importa por cuál nombre Él sea llamado, porque esto concierne solo al que llama y a la intención del corazón.

“De la misma forma, la oración siempre va a las agencias celestiales apropiadas, las cuales siempre conocen y acatan la Voluntad del Padre, ya que el Padre se desprendió de todos los deberes que pueden ser realizados por otros.

“Sólo el culto y la adoración van directamente al Dios Eterno.

“Para volver a nuestro tema de la preocupación: esta es un área donde el ‘músculo de la fe’ se ejercita de verdad para contrarrestar ese veneno nefasto y mortal, pues puede engullir y ahogar a una persona en un mar de autocompasión y depresión.

“La oración, la oración confiada, crea una columna vertebral para el alma, ya que ayuda a desarrollar el músculo de la fe, y brinda una esperanza eterna de mejores días por delante.

“Esta es la Promesa de Dios: Siempre habrá mejores días por delante, cuando la vida es vivida con una mayor comprensión; y a medida que se gana sabiduría a través de la experiencia de aprender de los errores, entonces te darás cuenta de que todo está bien.

“Recuerda que los errores son lecciones encubiertas, porque a través de estas lecciones uno aprende a perdonarse y a perdonar a los demás.

“Recuerda también que ‘de acuerdo con tu Fe, se te hace a ti’. Las preocupaciones desaparecen cuando ejercitas tu Fe en el amoroso cuidado del Creador.

“Ven, Déjame asegurarte por Mi presencia, está todo bien.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply