“Todo está bien.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todo está bien.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Todo está bien.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cuantas veces en tu vida has experimentado ansiedades por situaciones que parecen perjudiciales o incluso desesperadas? Sin embargo, todavía estás aquí y has experimentado repetidas veces que al final todo siempre se resuelve. Lo que muchos no logran percibir es que la mayoría de estas ‘resoluciones’ ocurren internamente, dentro de la consciencia de cada quien.

“No importa lo grande que parezca una tragedia al momento en el que ocurre, con el tiempo el impacto negativo de este evento puede minimizarse o incluso superarse completamente. Evidentemente la tragedia no desaparece, pero la manera como lo que ha ocurrido te afecta es lo que cambia. Tarde o temprano decides aceptar lo que no puedes cambiar y comenzar a confiar otra vez en que todo tarde o temprano saldrá bien. Esta es la fe natural del ser humano, que siempre busca tiempos mejores en el horizonte.

“Para quienes se dejan iluminar por su Ser Espiritual, las ocurrencias de la vida no les afectan demasiado, pues ya han aceptado que la voluntad del Padre al final se abrirá paso en la creación y esta voluntad es el camino con más amor y bondad para todos los seres. Esta es la fuente de la paz verdadera y duradera que es la expresión de una vida inspirada por la fe y motivada por el impulso de adorar al Padre en el cielo – el deseo de ser cada vez más parecido a Dios.

“Si hoy la situación en la que vives te produce ansiedad, recuerda que ya has vivido cosas similares en el pasado y siempre todo ha salido bien. Recuerda que no estás solo en esta experiencia de vida y que cuentas con abundante ayuda espiritual centralizada en la presencia del Padre dentro de tu propio ser. Dios mismo se ocupa de tus asuntos y desea guiarte para superar todos los obstáculos. Solo depende de ti aprovechar este gran recurso que siempre ha estado dentro de ti.

“Y si hoy todo marcha bien, da las gracias a aquél que detrás de los bastidores te ha ayudado a superarlo todo. Además, no temas por las cosas que podrían ocurrir. El temor es siempre una reacción negativa de anticipación por cosas que tal vez jamás ocurran. Es como invertir todo tu dinero para comprar abrigos de piel que te protejan de las temperaturas árticas mientras vives en una isla tropical. No tiene sentido, es un desperdicio de recursos y tampoco hace nada por mejorar tu situación actual. Mas bien el temor hace precisamente lo opuesto. Te distrae y afecta tu capacidad para pensar claramente y con serenidad acerca de cómo resolver los problemas.

“Una vida consagrada al propósito de ser cada vez mejor – a hacer la voluntad del Padre – es una vida llena de esperanza, inspiración y completamente libre de temores, pues comienzas a vivir como si ya estuvieses ante la presencia del Padre, disfrutando de sus cuidados, su orientación y su ayuda. Incluso cuando esto ya es un hecho a cada momento, es solamente a través de tu propia experiencia personal de búsqueda y dedicación que este hecho se vuelve una realidad en tu vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply