“El Amor de Dios Triunfará.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor de Dios Triunfará.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 19 de Abril, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Amor de Dios Triunfará.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El ejercicio diario de Buscarme en la Quietud es la ineludible atracción del Paraíso, latente en toda alma en evolución. Es el lejano eco de lo Eterno, el origen y el destino de todo ser creado y criatura en evolución. Incluso cuando tu fe vacila, y resbalas a causa de tu incredulidad. Se necesita verdadero coraje para marchar en esta incertidumbre sobre lo que está más allá del velo.

“Les puedo asegurar que el Planificador Maestro y Arquitecto, es también el Constructor y Artista quien, cuidadosa y pacientemente en Su gran amor y sabiduría, se encargará de que cada Piedra, cada color y cada matiz sean colocados en el más perfecto patrón. Es Su Voluntad que cada ser descendiente y cada criatura ascendiente evolucionen hacia Su perfecto diseño que es sostenido en este gran Ser.

“Simultáneamente con esta decisión infinitamente grande, en el pasado eterno, el Creador también decidió que Él quería experimentarse a sí mismo a través de todos los seres creados y criaturas en evolución de Sus planetas del tiempo y el espacio. Por lo tanto, le dió a cada criatura libre albedrío para tomar sus elecciones y decisiones personales para co-crear este patrón ideal de perfección en evolución y Él le dió a cada uno la Chispa de Sí mismo para ayuda y dirección, si lo desearan.

“También les dió el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal. Toda maldad que ustedes ven y experimentan es obra de la propia Humanidad. La Humanidad es inherentemente buena, pero en este planeta y algunos otros, han ocurrido grandes trastornos que han causado mutaciones genéticas, que conducen a aberraciones mentales. Aquí ustedes ven la ley de causa y efecto en funcionamiento.

“Sin embargo, el ‘Llamado del Espíritu’ en última instancia prevalecerá y el Amor de Dios en última instancia triunfará.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply