“Con el Corazón de un Filántropo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Con el Corazón de un Filántropo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 24 de Noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Con el Corazón de un Filántropo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Filantropía: La palabra raíz ‘Filos’ se traduce del verbo Griego que significa ‘Amar’, y ‘Antropo’ se traduce como Hombre. La Filantropía consiste en iniciativas privadas, para el bien público, centradas en la calidad de vida.

Ajustador del Pensamiento: “El acto filantrópico de dar tiene muchas facetas. Se reparte en varias monedas de amor, que requieren simultáneamente una inversión de tus ‘vales’ de tiempo: la cortesía de tu atención enfocada, cuando prestas un oído amistoso a alguien necesitado; la contribución de energías físicas, emocionales o espirituales, cuando compensas las desventajas o sus capacidades disminuidas en estas áreas específicas; el compartir tu visión cuando enhebras una aguja para una costurera cuya vista se está deteriorando; la ofrenda alada de una oración que lanzas espontáneamente para interceder en nombre de alguien; la donación filantrópica del perdón cuando destruyes los pagarés de tus deudores; la inyección de refuerzo instantáneo de una cálida sonrisa; la dispensación esclarecedora de tu competencia intelectual o experiencial. Ya te haces una idea. Tus regalos consisten en una amplia gama de técnicas mixtas, entregados en un brillante y reconfortante envoltorio de amor, empatía y compasión.

“Notarás que cuanto más adoptes una postura de generosidad, más vivo te sentirás. Por su naturaleza altruista, tus acciones no pueden sino desencadenar un fenómeno de recepción y comunicación donde la Divinidad repone las energías que gastas para el bien más elevado y colectivo, como sus preciados intermediarios.

“¿Qué y cómo puedo dar hoy? Es la pregunta que te colocará en estado de alerta, listo para saltar a la acción cada vez que surja la oportunidad. Al retirarte, repasa tu día. Validará el hecho de que el Padre te tomó en serio cuando te reportaste para el servicio amoroso.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.net
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply