“Cada Instante de Tu Día y Noche” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cada Instante de Tu Día y Noche” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 5, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Cada Instante de Tu Día y Noche”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tened la certeza que las declaraciones de vuestro corazón son reconocidas por Mí. Vuestro profundo deseo de Conocerme mejor y de Amarme más, son signos indiscutibles de vuestro crecimiento interior.

“Durante este proceso de crecimiento, surgirá un conocimiento más certero de que estáis siendo cuidados, en cada momento de vuestro día y noche.

“Por supuesto, para poderos dar cuenta de esto, os corresponde el desarrollar una consciencia mayor de Mi presencia en vuestro interior, para que Me deis cada momento de vuestros días y noches, para que Yo pueda corresponder.

“Vosotros también sabéis que tenéis libre albedrío para hacer esto, pues Yo no quiero que sientas que estáis en obligación Conmigo de alguna forma, o que debéis renunciar completamente a vuestro libre albedrío.

“¡No! Este regalo de vosotros hacia Mí nunca es objeto de coerción. Es siempre dado libremente de vuestra parte, y con un corazón alegre, como un niño pequeño le dará alegremente a su madre una flor recién recogida.

“Yo deseo de verdad que no Me entregues vuestro libre albedrío por miedo, por las terribles consecuencias imaginadas que de otro modo podrías sufrir.

“¡No! Yo deseo que vuestra voluntad sea un regalo gratuito de vuestra parte, dado alegremente. Solo cuando aprendáis a darlo incondicionalmente, sin esperar nada a cambio porque Me amáis lo suficiente para así hacerlo, entonces estaremos en el camino armonioso juntos, para siempre.

“Cosecharéis una paz sincera, y una calma mental más allá de cualquier cosa que hayáis experimentado.

“Descansa en Mi y siente Mi savia de vida fluir a través de ti, ¡energizándote!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply