“Satura Vuestra Alma con Benevolencia.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Satura Vuestra Alma con Benevolencia.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, Noviembre 23, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Satura Vuestra Alma con Benevolencia.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “En estos tiempos agitados, se desata demasiada hostilidad entre los hombres por políticas divergentes u otras filosofías de vida, llevando a muchos a alejarse de aquellos que tachan de antagonistas irremediables.

“La actitud de Jesús fue una de alcance, sin importar lo que fuera. El fue muy precavido de no enredarse en los asuntos actuales del mundo, a no ser que fueran de importancia espiritual. Él siguió enfatizando el objetivo de las edades de instituir una fraternidad espiritual cohesionada bajo la paternidad divina.

“No había para Jesús nada más importante que ese individuo humano que al azar estaba en su presencia inmediata. Era instructor y maestro, pero era aún más —era también un amigo y un vecino, un camarada comprensivo.” [LU 138:8.9]

“Fiel a su llamado de ser un pastor siempre vigilante reagrupando su rebaño disperso, “A veces se interrumpía en el medio de un profundo discurso, para salir al camino y ofrecer unas palabras de aliento a una mujer que pasaba agobiada por el peso de su cuerpo y de su alma. Interrumpía una intensa conversación con sus apóstoles para fraternizar con un niño intruso.” [LU 138:8.9]

“Lo que espectadores percibían como una interrupción, él lo veía como la sincronización divina perfecta. ¡Cuánto cambiaría en el contenido de vuestra vida si adoptareis tal acercamiento con la mente y corazón abiertos! Al categorizar vuestros interlocutores basándose en lealtades intelectuales, políticas o religiosas os previene de contemplar en ellos los atributos dados por Dios que los hace bastante agradables.

“No permitáis que vuestros sistemas de creencias nublen vuestras interacciones fraternas. Únanse alrededor de las aspiraciones inspiradas divinamente que tienen en común para que puedan dar lugar a una sociedad amorosa y respetuosa. “Sí, podéis cultivar la gracia, pero el donaire es el aroma de la amistad que emana de un alma saturada por el amor.” [LU 171:7.1] ¿Qué satura la vuestra?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply