“Una expresión de su voluntad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una expresión de su voluntad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 9 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una expresión de su voluntad.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una experiencia religiosa verdadera es siempre personal y está sujeta a la interpretación de la personalidad que la experimenta. Esta individualidad de la experiencia espiritual hace que sea muy difícil transmitir y explicar a otros la seguridad creciente que experimentan los buscadores honestos acerca de la presencia del Padre y de Su amor incondicional por sus hijos en la creación.

“La experiencia religiosa solo puede ser demostrada a otros a través de los frutos del espíritu. Los padres humanos pueden afirmar amar a sus hijos, pero quienes escuchan esta afirmación no tienen razón alguna para creer en su veracidad. Simplemente el ser el padre biológico de un ser humano no es una garantía de afecto verdadero y muchos en este mundo se han descubierto con mucho dolor este hecho. Sin embargo, cuando observas como un padre y una madre trabajan con tanta dedicación y desinterés para procurar que sus hijos tengan todo lo que necesitan para crecer y convertirse en ciudadanos útiles para la civilización, sacrificando incluso sus propios placeres y beneficios personales, no puedes llegar a ninguna otra conclusión excepto que estos padres realmente aman a sus hijos.

“Así mismo, quienes sinceramente consideran a los otros seres humanos como sus semejantes, sus hermanos, sus compañeros de estudios en la escuela de la perfección, están demostrando que reconocen el hecho de la paternidad de Dios y se ven a sí mismos como miembros de una familia universal. Quienes viven una vida llena de paz a pesar de lo que ocurre en el mundo y transmiten esa paz a todos los que se cruzan en su camino, han descubierto que el universo es un lugar amistoso donde todos tienen la oportunidad de crecer y la única regla es el amor de Dios. Quienes logran un balance adecuado en su personalidad y entre las distintas tendencias materiales y espirituales, han comprendido que deben vivir en este mundo sin ser de este mundo. Solo la revelación espiritual personal puede proveer una seguridad tal que estimule la aparición de los frutos del espíritu. Aunque estos mortales que viven una verdadera vida de progreso espiritual no puedan expresar de manera intelectual la existencia de Dios, ya lo han descubierto en su experiencia a tal nivel que sus decisiones y acciones han sido para siempre modificadas y elevadas para acercarse cada vez más a la voluntad divina.

“Si dices creer, pero en tu vida no se observa el esfuerzo por ser mejor y por parecerte a los ideales en los que crees, esta creencia es solamente intelectual. En cambio, algunos que todavía dudan y no se atreven a decirle a sus semejantes que en verdad son todos hijos del mismo Padre universal, tienen tanta fe que cambian sus vidas y se van transformando progresivamente en el ideal que tienen del Padre. Esta transformación progresiva es el camino a la perfección, lo que eventualmente te llevará a ser semejante a Dios, volviéndote una expresión de su voluntad para la creación entera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply