“Agudiza Tu Persistencia.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Agudiza Tu Persistencia.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, abril 18, 2021.
El Amado.
Tema: “Agudiza Tu Persistencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que las palabras fluyan a medida que vienen. Cuando vienes a ese espacio sagrado en tu ser donde Yo resido, tú nunca sabes qué tipo de lección de aliento Yo te daré. Para ti, esto es confuso. Sin embargo, primero que todo, es deseable que aceleres tus habilidades de atención y escucha.

“Todo en tu vida se verá más claramente cuando comiences a descubrir los significados y valores en los acontecimientos. Empezarás a darte cuenta de que estos no son aleatorios, aunque al principio pareciera que fuera el caso. Mucho será descubierto por ti, pero antes que esto ocurra, se necesita que ocurra un proceso de crecimiento.

“El orden es siempre creado a partir del desorden, y entre más problemas, más grandes son los cambios. Los problemas están destinados a agudizar tu persistencia y tenacidad para acelerar tu progreso.

“Es necesario remover la escoria, antes de que la gema real pueda brillar. La Mano Maestra sabe precisamente en que puede convertirse cada ‘arcilla humana’. Él ha colocado ‘Gemas’ en cada uno de Sus hijos evolutivos del tiempo y el espacio.

“En Su gran sabiduría, Él les da una dosis saludable de problemas, para que así puedan aprender a elegir de la experiencia y evolucionar sus habilidades para crecer con pruebas pequeñas al principio, y pruebas cada vez mayores, pero nunca más de lo que el alma puede soportar.

“Por supuesto, es lógico pensar que la comida, la cual alimenta el tabernáculo terrestre, necesita ser pura y sana. Cualquier adición química retarda el progreso del alma.

“Siempre se pueden hacer mejoras cuando uno vive en una conciencia cada vez mayor del Dador de Vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply