“Desarrollando el Contacto Consciente – Parte 2.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Desarrollando el Contacto Consciente – Parte 2.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, Junio 13, 2021.
Maestro: Vutia (Vut-cha).
Tema: “Desarrollando el Contacto Consciente – Parte 2.”

Mensaje recibido por Chris Maurus

Vutia: “¡Los saludo desde el Quinto Mundo Mansión! En el mensaje anterior les Hablé acerca de la importancia de tener una visión de vuestro progreso, una vista de largo alcance de vuestra alma ascendente y el papel integral que juega vuestro Ajustador de Pensamiento (AP) en la asociación divino/humana. Hablamos acerca de cómo los ciudadanos de los Mundos de las Mansiones son guiados a tener encuentros con regularidad con sus APs como una forma de mostrarles al AP que están listos para experiencias más progresivas. Esto es lo que podéis hacer para alcanzar lo mismo aquí al igual que lo haréis en el más allá, es una continuación de la vida que siempre está fluyendo hacia la consciencia perfeccionada. A través de estas enseñanzas, Yo espero desmitificar el carácter esquivo de la relación del AP para que podáis tener confianza que todas estas formas de progreso están disponibles para vosotros.

“Muchos de vosotros buscáis inicialmente por revelación, conocimiento de las ideas espirituales como una manera de progresar, pero no podéis progresar mediante meramente consumir el conocimiento y la revelación. Tener el coraje de ponerte en un lugar vulnerable, para conseguir una experiencia nueva, de seguir estos conocimientos, y al tomar acción en vuestras decisiones encuentran el camino al progreso, no puede haber otra manera. La revelación es necesaria para expandir la mente en las posibilidades de un progreso mayor, pero de ella y en si misma es solo conocimiento de los potenciales. Solo a través de la experimentación podéis descubrir algo nuevo y en realidad mostrar al AP que estáis listos para los Circuitos Mejorados y para una mayor revelación de la relación del AP.

“Preguntaros lo siguiente, ‘¿POR QUÉ quiero un Contacto Consciente con mi AP?’ ‘¿POR QUÉ quiero los Circuitos Mejorados?’ ‘¿POR QUÉ quiero progresar?’ ‘POR QUÉ quiero ascender?’ Contesten todas estas preguntas después de sentarse en meditación con vuestro AP. Sed honestos con vosotros mismos tanto como sea posible, y escriban las respuestas. Cuando podáis responder estas preguntas con una nueva definición, determinación y confianza, entonces habréis mostrado a vuestro AP que vuestros deseos son progresivos y semejantes a Dios, y que requieren más luz en consciencia para entender las respuestas con una mayor claridad. Pidan ser guiados a la acción para experimentar la realidad del Contacto Consciente y ¡luego actúen en el conocimiento que recibisteis y les llevó a esta revelación!

“¿Por qué el AP retendría los Circuitos Mejorados de vosotros? Como todas las almas que están ascendiendo, debéis demostrar al AP que habéis madurado espiritualmente, que estáis listos para círculos más elevados. El AP está buscando que tengáis un deseo verdadero por el progreso espiritual y que luego reacciones de acuerdo con ello, para ejemplificar vuestro entendimiento. Incluso estudiantes avanzados que entienden grandes conceptos e ideales espirituales algunas veces se vuelven complacientes, viendo que han dominado su vida espiritual y no ven necesidad de progresar más, o que su estado de alguna forma perpetúa el progreso sin expresión. Esto puede ser un obstáculo para muchos, entre más tienes, más requiere el AP de vosotros.

“Trasladen vuestra consciencia desde el entendimiento virtual (co-imágenes) a la realidad real de la experiencia a través de la expresión (como co-creador). Los Circuitos Mejorados están disponibles para vosotros y seguirán estando disponibles. Cada día tenéis la oportunidad de pedir a vuestro AP estos Circuitos Mejorados y pedirle que os guíe a círculos más altos. ¿Os habéis comunicado con vuestro AP hoy con el verdadero deseo del progreso?”

Nota del receptor: Me estoy dando cuenta que a menudo no pienso acerca del significado de progresar y algunas veces doy por sentado que estoy progresando debido a mi avanzado entendimiento de los conceptos e ideales espirituales. El AP requiere que redefinamos nuestro entendimiento de progreso de manera regular y miremos nuevas formas de vincular al AP y actuar espontáneamente a los entendimientos dados para nuestro progreso.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply