“Una felicidad más grande.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una felicidad más grande.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una felicidad más grande.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Algunas veces los mortales se detienen a pensar acerca de lo que han hecho con sus vidas y se dan cuenta de que no parecen haber logrado nada de valor. Muchos entonces se enfrentan a estas ‘crisis de la mediana edad’ y comienzan a inventar proyectos y a buscar mayores beneficios materiales para el ego. Son muy pocos los que se detienen a considerar que es lo que podría brindarles una satisfacción verdadera que les hiciera considerar sus vidas como exitosas.

“Sería conveniente que muchos recordaran en esos momentos la razón por la cual han venido a este mundo, la razón de esta experiencia de vida en un mundo material. Primero, deben considerar que esta vida es apenas la primera etapa de una existencia potencialmente infinita. Como primera etapa, esta vida es de entrenamiento y de aprendizaje para estar preparados para las exigencias de una existencia futura, donde tendrás que enfrentarte a las responsabilidades de una vida que se acerca cada vez más a la madurez espiritual. Por lo tanto, es ahora cuando deberás hacer los ajustes necesarios para poder funcionar de manera efectiva en esta futura existencia.

“Sin embargo, todos los esfuerzos que realices para ser cada vez mejor, indudablemente te beneficiarán en esta vida también – mejorando tus relaciones con tus semejantes, otorgándote una sensación de paz duradera y llenando tu vida de esperanza e inspiración para seguir adelante sin importar lo que ocurra a tu alrededor, todo esto debido a la cultivación de una relación de amistad y afecto con tu Padre en el cielo. De esta forma, el trabajo que haces para conocer mejor la voluntad del Padre y tu propósito en la creación se traducirá en una vida vivida con propósito y dirigida hacia una meta elevada.

“Olvida de una vez las metas del ego y la búsqueda irreflexiva de satisfacción inmediata. Comienza a practicar la madurez del alma y considera más bien las metas de valor eterno. ¿Qué tal si decides que el proyecto principal de tu vida es lograr la auto maestría, el dominio completo de ti mismo para lograr una armonía total con la voluntad del Padre? Esta es una meta grande y aparentemente muy lejos de tu estado presente, pero cada paso que des hacia este logro, te acercará más a la perfección y te producirá una satisfacción duradera.

“Mejor aún, quienes se dedican a la honorable tarea de convertirse en seres cada vez más parecidos a Dios, encuentran una nueva inspiración para vivir que convierte sus vidas monótonas de búsquedas sin sentido en aventuras de logros cada vez más elevados y de transformaciones permanentes que les revelan un universo de belleza y bondad creciente. Y esta es una tarea que todos pueden emprender por igual, sin limitaciones debido a su cultura, sus antecedentes, o sus recursos intelectuales y materiales. Es allí donde se la voluntad humana encuentra la máxima expresión de libertad, al sobreponerse a las limitaciones de la materia para lograr la manifestación cada vez más plena de su propósito. Y esto justamente es lo que te traerá una felicidad más grande y duradera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply