Desarrollando Contacto Consciente.” - Vutia (Voot-cha).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Desarrollando Contacto Consciente.” - Vutia (Voot-cha).

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 15 de Mayo, 2021.
Maestra: Vutia (Voot-cha).
Asunto: “Desarrollando Contacto Consciente.”

Mensaje recibido por Chris Maurus

Vutia: “¡Saludos desde el Mundo de la Quinta Mansión! Hoy continuaré hablando sobre la Vida después de la Muerte, y les daré una comprensión sobre cómo los Ciudadanos de los Mundos de las Mansiones utilizan sus mentes, para desarrollar un mayor contacto consciente con sus Ajustadores del Pensamiento (APs) – creando una construcción en la mente para una visión de progreso. Para lograr esto, ustedes necesitan entender lo importante que es tener una ‘visión’ de lo que les espera; no solo aquí, sino en el más allá. Para usar este don como un socio de la Presencia Espiritual del Padre Universal, cada uno de ustedes ha sido dotado por una poderosa imaginación – esto es inherente como un socio de la Naturaleza Fragmentada del Creador, que habita vuestra mente humana; y este ‘lienzo virtual’ puede ser un vehículo para ‘ver’ que vuestra alma está progresando.

“No pueden vivir en el pasado – las circunstancias de vuestra vida, la historia, y decisiones pasadas los llevaron a donde están hoy día. El pasado es inmutable. Sí pueden, sin embargo, usar las lecciones del pasado como una forma de planificar el futuro en el momento presente. Si estás leyendo este mensaje, es por ende porque tienes conciencia sobre tu condición espiritual; tú deseas saber más sobre las realidades invisibles y las fuerzas espirituales que te afectan a ti y al mundo. ¿Cómo encajas dentro de esta imagen mayor de la realidad, y hacia dónde te diriges, aquí y en el más allá? Estas son curiosidades sanas que inspiran la imaginación y suscitan preguntas profundas en la mente. Usa este sentido de conciencia y curiosidad para abrir aún más tu mente a mayores posibilidades, para verte a ti mismo, no desde la perspectiva de la inmadurez del pasado, sino como un alma progresiva, determinada a convertirse en más de lo que es hoy.

“El momento presente es todo lo que realmente existe. El momento presente es donde tú haces todo tu “trabajo” en la realidad. La experiencia que estás teniendo en este momento presente está en un estado de cambio. Cada respiración y cada latido del corazón cambian los procesos bioquímicos en tu cuerpo: tus pensamientos cambian, tu yuxtaposición en el tiempo-espacio se mueve en relación con el centro del infinito; todo en ti está cambiando. Crecer, sin embargo, es algo que requiere de tu voluntad y determinación: tu evaluación de dónde te encuentras, y hacia dónde estás yendo. Requiere visión, decisiones, y planificación para el futuro – el futuro inmediato y el futuro distante – tanto aquí como en el más allá.

“Es de esta visión y planificación de lo que quiero hablar: Cuán importante es utilizar tu mente abierta para verte a ti mismo; no como eres ahora, sino como un ser transformado, de gran luz y comprensión; para ser tan sabio como aquellos maestros celestiales y ángeles; incluso para lograr la grandeza de las deidades mismas; no por un sentido de orgullo, sino como un gran administrador y co-creador, para participar en la finalización del destino del Universo y ser una bendición para todos aquellos en tu círculo de influencia. Tú eres ‘un distribuidor de luz’ y un gran enlace en una cadena de almas realizando la ‘Voluntad y el Trabajo’ del Creador – ¡encontrando gran satisfacción en el logro del progreso!

“El Crecimiento es más que un deseo. Es el logro de la aplicación exitosa de la inspiración guiada por la deidad, expresada a través de tu personalidad única. Es una medida de tu travesía de experiencias y cómo interpretas la inspiración de la deidad – cómo adaptas aquellas inspiraciones, a las condiciones y relaciones circundantes en tu vida. El alma es una colección de momentos de crecimiento de experiencias extraordinarias, basadas en los valores de la Verdad, la Belleza y la Bondad. Tu Ajustador del Pensamiento es el cosechador de esos atesorados momentos de crecimiento y logros. ¿Qué mejor forma de crecer que ser consciente, y trabajar en sociedad con la Presencia Residente del Creador, que te inspira a ser más grande de lo que eras, solo una respiración y un latido del corazón atrás?

“Tener contacto conciente con el AP es como decir una oración incesante; es el centro de tu mundo desde donde estás comparando notas, mientras vives y trabajas en la realidad. Aunque el AP sabe lo que tú estás pensando, el AP requiere que tú utilices tu voluntad y tomes decisiones sobre tu pensamiento. Haciendo ésto, colocas en el lienzo de tu mente la forma en que quieres experimentar tu vida. El AP entonces ‘ve’ esto y se pone a trabajar creando luz en el campo, para la manifestación de oportunidades que lleven a tus deseos – consciente o inconscientemente.

“Aquellos que viven la vida ajenos a la inspiración de la deidad, a menudo encuentran que sus miedos inconscientes dirigen su realidad. ¡Cuánto más progresivo y poderoso es tener conciencia de esta poderosa asociación, y pintar en el lienzo de tu mente la grandeza de lo que tú deseas llegar a ser! ¡Tú, en este momento presente, puedes hacer esto, tienes este Poderoso Socio deseoso de un intercambio consciente contigo, para trabajar en los problemas de la vida; para ver tus deseos y futuros logros! El AP te conoce íntimamente y no hay nada que pueda interponerse entre ustedes, ni siquiera las malas elecciones.

“Hola mi Amado Morador, déjame mostrarte lo que YO ESTOY pensando, ¿puedes asistirme por favor?

“¿Te atreves a intentar esto y ver lo poderoso que es el contacto consciente?

“YO SOY Vutia.”

Nota del Receptor: Es a través del contacto consciente con el AP que nosotros, como ciudadanos de Urantia, nos preparamos para la obsolescencia del mundo de la primera mansión a medida que transformamos nuestras mentes, y luego nuestro mundo, para emular los mundos superiores de luz (como es arriba, es abajo). El Contacto Consciente es la experiencia de progreso en el momento presente. A los ciudadanos de los Mundos Mansión se les enseña a sintonizar su capacidad para entrar en contacto consciente con su AP. Una mayor sintonía en el contacto consciente lleva a la fusión con el AP, la coronación de todos los logros de todas las almas que progresan.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply