“Más parecido” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Más parecido” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Más parecido”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todas las incertidumbres, las dudas y las aparentes contradicciones se resuelven tarde o temprano para los buscadores honestos de la verdad. Algún día cuando cuentes con más experiencia y con una mente superior, comprenderás todas estas cosas y muchas más al observarlas desde un punto de vista más elevado.

“La búsqueda de la perfección espiritual no invalida en ningún momento la curiosidad del hombre por conocer su entorno. Esta curiosidad que ha dado origen a la ciencia y a la filosofía, dos de los logros más nobles del individuo y de la civilización. El esfuerzo del hombre por encontrar respuestas a los misterios del universo no es más que otra manifestación del impulso por acercarse a Dios que es sembrado por la presencia del Padre dentro del alma humana. Para aquellos que buscan evidencias de la influencia que ejerce lo espiritual sobre la carne, este impulso por saber más es la evidencia más elocuente.

“El intentar comprender cada vez mejor el universo inevitablemente lleva al investigador a enfrentarse con la hipótesis de una causa primordial, encontrando finalmente al Padre como la causa y origen de todo lo que existe. Quien busca al Padre en su experiencia de vida a través de una religión personal auténtica, tarde o temprano encuentra a Dios detrás de cada manifestación en el universo. La ciencia y la religión conducen a los verdaderos buscadores hacia la presencia del Padre, pero allí donde la ciencia no puede llegar, la fe puede extenderse para descubrir en la experiencia espiritual personal lo que no se puede experimentar por medios externos.

“Todos los seres humanos necesitan de la ciencia y la religión para formular su filosofía personal del universo y del propósito de su existencia en la creación. A medida que este propósito se va aclarando y a medida que descubras la relación que puedes establecer con el Padre, los frutos del espíritu que brotan espontáneamente en tu experiencia te indicarán que te estás acercando cada vez más a la verdad. Cuando en tu vida disfrutes de una paz que sobrepasa toda lógica y experimentes el amor divino que te haga considerar que el universo es un lugar donde puedes crecer y llegar a ser lo mejor que puedes ser con confianza en los cuidados del Creador, sabrás que estás caminando en la dirección correcta y que tu fe se sostiene sobre una fundación sólida, por lo que no es alterada por las apariencias ni la confusión reinante en el mundo. Entonces descubrirás que has logrado liberarte a ti mismo para poder luchar por ser cada vez más parecido al Dios que estás descubriendo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply