“Pues Yo Soy Tu Entrenador.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pues Yo Soy Tu Entrenador.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Abril 16, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Pues Yo Soy Tu Entrenador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Estás precisamente donde te necesitan en este momento en el tiempo. Debido a tus decisiones y elecciones personales, has elegido por ti misma un camino difícil para entrenar, para convertirte en un canal de Mi amor puro, y crecer en entendimiento de ti misma y de otros.

“En tus primeros días no entendiste como estabas siendo guiada al trabajo de tu vida. Tenías solo una urgencia de convertirte en un canal para la paz, aunque tu mente superconsciente lo sabía con certeza.

“La mente superconsciente sabe lo que necesita hacer a través del contacto del Piloto Interno. Sin embargo, la consciencia humana en este planeta no siempre está en sintonía con la superconsciencia. Esto solo puede ocurrir al sintonizarte en la Quietud interior para crear un equilibrio más armonioso entre la consciencia superior y la consciencia inferior, donde reinan la voluntad propia y el ego.

“Las decisiones y elecciones realizadas en la quietud junto Conmigo, siempre han llevado a un mayor equilibrio, debido a un incremento de tu voluntad en seguir Mis liderazgos.

“Verás, Mi amada, Yo tengo tu destino en Mi Ser, pero para que Yo pueda llegar a través de ti, Yo deseo un canal desbloqueado para tu cooperación, para que Yo pueda fluir Mis ideales de perfeccionamiento del carácter en tu mente, llevándote a una vida más feliz y armoniosa para ti. Para que Yo pueda hacerlo así, eres probada por Mi en tu crecimiento, a través de las situaciones en las que te encuentres.

“Entonces ahora puedes ver que todo tiene un propósito, siempre que te acerque más hacia Mí. Pues este también es mi deseo, que ‘deslices el yo’ para que respondas mejor a Mis llamados.

“Perfecciona tus habilidades para escuchar en cercanía a Mi dónde puedes empezar a escuchar la música del cielo en tu alma, pues Yo Soy tu Entrenador.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply