“Estoy Listo para Guiarte.” - El Escriba (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estoy Listo para Guiarte.” - El Escriba (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de enero del 2006.
El Escriba (Sananda).
Tema: “Estoy Listo para Guiarte.”
[Un mensaje personal].

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Mis experiencias terrenales aquí fueron en tiempos de cuando un mensaje escrito podría solamente ser visto por una persona a la vez o quizás dos más. ¡Mira este maravilloso avance que tienen ahora! ¡Tú ‘copias’ los mensajes y los envías a muchos al mismo tiempo! ¡Semejante progreso ha hecho tu planeta! Tales progresos técnicos—un precursor al progreso espiritual que ha de venir cuando muchos más puedan tomar de este sistema de comunicación casi gratis las ideas, ideales y maravillas espirituales de otra persona.

“Nosotros, mi querido amigo humano, no obstante, somos colegas. Yo te conozco como el escriba errante (vea nota 1). Tú me conoces como el Escriba de Damasco. ¡Somos colegas! Y muchas veces en el pasado sin que te dieras cuenta, nuestros pensamientos fueron Uno.
“Te he visitado a través de tus momentos de grandes éxitos.
Te he visitado a través de tus momentos de grandes angustias.
Te he visitado muchas ocasiones en un solo día.
Te he visitado en casa y cuando estabas lejos.
He estado contigo cuando eras parte de la tribu,
Y te cuidé cuando solamente eras un escriba solitario (vea notas 2 y 3).
“Querido amigo, en todo lo que hagas, ten en mente que algún día, sí, un día de tu larga carrera, tú y tu Ajustador del Pensamiento llegarán a ser uno. Nos encontraremos. Nos reconoceremos, nos saludaremos como viejos amigos y estaremos juntos intercambiando grandes cantidades de nuestra sabiduría cuidadosamente acumulada, nuestras grandes experiencias y pensamientos de nuestra unidad con todos los que hemos tenido contacto.

“Hazlo cada día, te ruego, permite que la paz de la vida otorgada por tu Maestro, Padre/Hermano el Creador-Hijo Miguel llueva sobre ti en abundancia. Permite que Él te lleve cerca. Permítele saber que sientes lo mucho que eres querido. Continúa teniendo la seguridad por Mí y por todos tus Maestros que eso que estás haciendo es esencial, es importante y como una vez explicó y comentó nuestro querido Maquiventa, quizás hasta crítico.

“Este es tu amigo puntual, El Escriba. Siempre, que en tu pensamiento se te ocurra llamarme, allí estaré listo para guiarte. Estaré listo para agarrar tu mano. Estaré listo para inspirarte y siempre sin disminución alguna te amaré. Recuerda escribir debidamente mi mensaje y compartirlo con todos.

“Yo Soy El Escriba de Damasco.”

George: “Gracias querido amigo. Muchas gracias.”

Nota del Receptor: (1) El Escriba se está refiriendo a “viajes astrales” y viajes fuera del país. (2) El poema, llegaba rápidamente, me aseguraba que lo estaba recibiendo y no había necesidad de dudar de la claridad aportada por el Escriba. (3) El “escriba solitario” es un comentario relacionado a mis experiencias de documentación—horas interminables sin tener contacto con otras personas.

El Escriba de Damasco (Sananda) es un Ajustador del Pensamiento personalizado que sirvió en esta tierra con Maquiventa Melquizedek y Cristo Jesús.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply