“Un Paso Monumental pero Discreto”. - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Paso Monumental pero Discreto”. - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 6 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Un Paso Monumental pero Discreto”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Sea lo que fuere que os costare en las cosas del mundo, sea el que fuere el precio que paguéis para entrar en el reino del cielo, recibiréis muchas veces más en gozo y progreso espiritual en este mundo, y vida eterna en la era venidera.” [LU 137:8.14].

Ajustador del Pensamiento: “Jesús hizo esta veraz predicción como una de las declaraciones de apertura de su ministerio público. Él fue directo al objetivo de su encarnación humana, reprobando varios conceptos erróneos sobre los requerimientos básicos para la ciudadanía espiritual en el Reino de los Cielos, mientras operaba en forma humana.

“Debido a tu inalienable prerrogativa del libre albedrío, tú eres el factor determinante de cómo y cuándo colocarás en el trono de tu corazón a Dios. Aquellos que han tomado esta importante iniciativa, pueden dar fe de la validez de las proféticas palabras de Jesús. A medida que invierten su fuerza de vida en apoyar la visión divina para todas las vidas, experimentan la profunda sensación de alivio y emoción que acompañan a las actividades que valen la pena.

“Las recompensas de la vida espiritual son mejoras emocionales y espirituales. Tú adoptarás sabiamente la regla de Oro como norma fiable para todas las decisiones. Te desafiará a remediar las áreas débiles de tu carácter, que necesitan una revisión. Te esforzarás por domar el lado rebelde de tu ego, prestando oídos sordos a sus clamores egoístas e irracionales.

“Con el tiempo, comenzarás a cosechar a gusto de tu corazón y tu alma los frutos del espíritu. Mirarás más amablemente a los demás, sabiendo que ellos también están llamados a librar una feroz batalla interna, para someter todas las propensiones más bajas e impropias.

“Lo que al principio te pareció un precio de admisión muy alto, se convertirá en algo simbólico: un precio bajo a pagar por la limpieza de primavera de tu alma. Te llenará de inmensa gratitud, nunca te arrepentirás de haber dado este monumental, pero discreto paso, en la única dirección sensata.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply