“La Verdad Acerca de Las Mentiras” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad Acerca de Las Mentiras” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Noviembre 13, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Verdad Acerca de Las Mentiras”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador: “Una indagación honesta y rigurosa acerca de los principios de una situación divulga toda la información relevante para tomar una decisión cuyo resultado no se quedará por detrás de tus más queridas expectativas y esperanzas.

“La verdad es la póliza de seguro a la que necesitas suscribirte antes que vayas con toda tu inversión energética: cuerpo, corazón y alma. Por lo tanto, tu primer paso debería ser el de la búsqueda de los hechos. No tomes en valor nominal lo que otros proclaman que es verdad con una cara practicada de póquer. ¿Cómo puedes estar seguro su debida diligencia, considerando que hay una posibilidad real que ellos hayan sido víctimas desprevenidas de una manipulación hábil?

“La integridad personal implica que tus pensamientos, sentimientos y acciones son éticos. Programa cuidadosamente tu mundo interior para dar la alarma en inconsistencias de los hechos que te pueden enviar en búsqueda de una aguja en un pajar.

“Coloca ideales elevados para ti misma y tu mundo. Considera frecuentemente esta visión altruista para que se imprima a sí misma en todo tu ser. ¡Actúa acorde! No comprometas tu integridad y no permitas que te desvíe la presión de tus compañeros. El Padre nunca obliga a nadie a abrazar sus caminos, ya que la poderosa sinergia producida por la estrecha colaboración de la verdad, la belleza y la bondad produce la irresistible atracción del amor.

“No pierdas tu equilibrio en estos tiempos confusos en los que las mentiras se fabrican en masa. Entra y reflexiona en la quietud, el mejor lugar para la orientación del alma. Saldrás apaciguada y revitalizada. Desde esa base de operaciones, podrás dirigir sabiamente tu destino eterno, sin importar los giros y vueltas que la vida te depare. Habrás desarrollado un extraordinario sentido de orientación.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply