“¿Por qué tener fe?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Por qué tener fe?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 3 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Por qué tener fe?”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La práctica religiosa siempre requiere de un elemento de fe. Siempre es necesario creer un lo que todavía no se puede alcanzar. Esta fe no debería ser una experiencia nueva para un ser humano. A los niños pequeños se les educa para prepararlos para cuando crezcan. Sin embargo, el hecho de que crezcan no es algo seguro, es más bien una esperanza. Un pequeño bien podría decir, ‘¿para qué tanto esfuerzo si ni siquiera sé si llegaré a crecer?’ Un examen de las estadísticas de mortalidad infantil en este mundo podría darle un poco de validez a esta idea. Sin embargo, esta sería una actitud muy poco sabia. Si el niño no es preparado para las demandas de la vida adulta, estará en franca desventaja respecto a sus semejantes. Y si acaso llegara a morir antes de completar su crecimiento, su vida habrá sido enriquecida por los conocimientos adquiridos. También habrá tenido experiencias agradables de su vida escolar y la satisfacción de aprender cosas nuevas. Educar a un niño para el futuro es un acto de fe.

“Así mismo, muchos mortales de poca fe se preguntan si valdrá la pena en realidad esforzarse por ser cada vez mejor si la idea de la vida después de la muerte es algo que no se puede comprobar más allá de toda duda. Pero incluso si esta vida fuese todo lo que hay, el luchar por el alcance de la perfección del ser y la disciplina del logro de la auto maestría, indudablemente tendría consecuencias positivas para la vida de quienes viven de esta manera, la vida de aquellos a su alrededor, e incluso para la civilización. Hoy disfrutan de muchas comodidades y beneficios que no estaban disponibles para vuestros antepasados, por el simple hecho de que muchos antes que ustedes vivieron considerando que lo que hacían con sus vidas tenía relevancia. Si acaso mueres y no despiertas jamás, el luchar por ser mejor te habrá brindado una vida más satisfactoria y unas relaciones con tus semejantes más profundas y llenas de afecto.

“Pero para quienes se atreven a mirar un poco más allá de lo que las apariencias del mundo material les ofrece, siempre existirá el consuelo y la posibilidad de la vida eterna. Para ellos esta vida es simplemente el primer paso en la preparación para una vida llena de propósito al servicio de un Padre amante que solo tiene como meta la verdad, la belleza y la bondad en todas las cosas que ha creado. La prueba y la seguridad de la promesa de la salvación solo la podrás encontrar en tu propio corazón, cuando busques con sinceridad la conexión con la presencia de Dios que ya habita en ti. Esta seguridad es posible y está disponible para todo el que la busque, pues no es la intención del Padre mantener a sus hijos en la duda y la incertidumbre.

“Aprendan a confiar como niños pequeños en la orientación de vuestro Padre en el cielo, que les susurra a través de su presencia en vuestro ser. La confianza en este caso no es depositada en un hombre o una mujer, sino en lo más sagrado que está dentro de cada quien. Si aprendes a pensar de manera independiente y buscas dentro de ti los pensamientos más elevados y hermosos que pueden llegar a tu mente, encontrarás la orientación personal e individual que necesitas para hacer de tu vida un viaje de progreso hacia la perfección. Es así como cada persona se vuelve su propio maestro y es capaz de ver la verdad en cualquier forma que se le presente, sin poder ser engañado por sofismas o argumentos humanos sin fundamento.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply