“A Medida que el Velo es Levantado Lentamente” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A Medida que el Velo es Levantado Lentamente” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Enero 12, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “A Medida que el Velo es Levantado Lentamente”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Yo soy la satisfacción de vuestra alma. Yo soy el báculo en el que os apoyáis. Recordad estas palabras, hijos, pues estas son las herramientas que os llevarán más profundamente hacia vuestra existencia.

“Prestad mucha atención a medida que el velo es levantado lentamente y un mayor entendimiento se vuelve vuestro.

“Un sentimiento de tranquilidad más allá de vuestra comprensión os está impregnándolos ahora. Esta es la paz inexplicable, la cual yace muy profundamente para ser descrita por palabras, y necesita ser encontrada y experimentada para traer a la luz un estado de dicha indefinible, la preciosa unión entre un alma y su Cocreador.

“Simplemente permaneced sentados y obtened los beneficios. Permitid que esta energía purificante y sanadora sature vuestro ser. Experimenten este aparente gran ‘vacío’, vacío externamente, sin embargo, preñado de potenciales y posibilidades incalculables.

“Un equilibro y armonía profundos es infundido en el alma humana durante estos momentos de silencio, y todas las restricciones desaparecen a medida que os volvéis ‘uno solo’ con vuestro Compañero y Cocreador, el Espíritu Interior, el Ajustador de vuestros pensamientos, el Controlador de vuestro destino.

“Disfrutemos este breve momento en la eternidad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply