“Aférrate a Mí.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aférrate a Mí.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia. 3 de enero, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Aférrate a Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi Querida, vierte tu corazón en Mí en la Quietud, porque Yo siempre estoy escuchando por tus súplicas. Mis respuestas reverberan en toda tu alma, pero todavía son muy débiles para ser capturadas por tus ‘oídos internos’.

“Sin embargo, las ventajas de la disciplina diaria en venir a Mi en el tiempo, y en la eternidad, te asombrarán, cuando los frutos de tu diligencia sean conocidos por ti.

“La verdad, de hecho, Mi hija, es que tú también estás construyendo un carácter digno de confianza del que Yo puedo depender, porque como ves, hay todavía mucha más instrucción para que recibas.

“Sin embargo, para que Yo pueda proceder, necesito una base sólida en ti, sobre la cual Yo pueda edificar – un apuntalamiento tan fuertemente construido que ninguna tormenta pueda sacudirte de esa base.

“Ahora nos estamos embarcando en un desarrollo más sólido de nuestra relación. Tú estás comenzando a darte cuenta y a comprender más plenamente, que se necesita un claro reconocimiento de tu parte para que Yo pueda proceder.

“Tu conciencia se está expandiendo lentamente para el próximo paso en tu desarrollo.

“Aférrate a Mí mientras te llevo más profundo dentro tuyo. ¿Estás lista y deseosa de Seguirme?”

Receptora: “Sí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply