“De individuos y grupos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De individuos y grupos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 2 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “De individuos y grupos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En esta vuestra sociedad debe reconsiderar el valor de la vida humana. Ante la gran variedad de personalidades que habitan este mundo y ante las casi interminables diferencias de talentos, habilidades y mentes entre los seres humanos, resulta muy confuso para algunos aceptad la igualdad y el valor de cada personalidad original. Deben considerar la vida primeramente enfocándose en el individuo y luego en el grupo.

“Este enfoque individual no debe interpretarse como la satisfacción de los impulsos egoístas más bajos de la personalidad. El enfoque del que hablamos es el esfuerzo por elevar la calidad de la vida espiritual de cada persona, una por una. Es allí – en vuestra propia vida personal – donde cada uno de ustedes debe concentrar vuestros recursos mentales, morales, intelectuales e incluso físicos para comenzar a trabajar por vuestro progreso espiritual. Al trabajar para esta meta, los resultados inevitablemente beneficiarán al grupo y a la humanidad entera.

“Las civilizaciones no se hacen grandes por sus logros colectivos. El nivel intelectual, moral y espiritual de una civilización se apoya inevitablemente en la grandeza individual de sus miembros. Solo cuando la mayoría de los miembros de un grupo se esfuerza por expresar lo mejor de sí, los grandes logros colectivos se hacen posibles. Cuando consideran las grandes civilizaciones del pasado siempre observan la presencia de algunos individuos que se destacan por encima de los demás. La civilización griega produjo un Platón. La civilización Romana produjo un Virgilio. La civilización Victoriana produjo un Darwin. Cada civilización tiene sus personas destacadas y esto les ha dado la falsa impresión de que solo se requieren estos individuos especiales para promover los logros, las ideas, o los avances.

“Sin embargo, esto es una falacia. Estos individuos que adornan las páginas de vuestra historia fueron apoyados por otros de calidad similar o superior. Estos individuos famosos fueron el resultado de la influencia de aquellos que los rodeaban y mucho le deben a sus padres, a sus maestros y a sus compañeros de la época en que vivieron. Los grandes avances de una sociedad solo son posibles cuando la mayoría trabaja para hacerlos posibles, incluso si este trabajo es, en apariencia, para elevar la calidad de vida espiritual individual y pasa desapercibido para las masas.

“Cuando hoy te esfuerzas por elevar tus pensamientos a niveles más espirituales y por hacer de tu propia vida una expresión cada vez más fiel de la bondad, la belleza y la verdad divinas inspirada por la presencia de Dios dentro de ti, puedes estar seguro de que el beneficio no será jamás solo para ti. El ser mejor cada día es lo mejor que puedes hacer para el beneficio tu mundo y del universo entero. Y esta consagración excelsa a la voluntad de Dios es posible en donde quiera que te encuentres sobre este planeta, en cualquier condición en la que te haya tocado vivir y dentro de cualquier cultura, nación o grupo social donde estés. Es por esto que la vida humana de cada uno de los habitantes de este mundo debe ser apreciada por su valor verdadero, pues cada vida tiene el potencial de ser un impulso más para el logro del establecimiento de la edad de luz y vida sobre este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply