“Sin Trabas de Influencias Externas.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sin Trabas de Influencias Externas.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Abril 1, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sin Trabas de Influencias Externas.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para que Me conozcas mejor, debes iniciar el despertar al hecho que es deseable que te quedes cerca de Mí, para así desarrollar una mayor consciencia consciente de Mí, no solo cuando vienes a Mi en la Quietud, pero también en tu diario vivir.

“Este es un gran entrenamiento en el que te has embarcado, para Buscarme cada día en tu tiempo de oración. Verás hija, entre más Me incluyas en tus idas y venidas diarias, más poderosa será Mi guía, a medida que desarrollas mejores habilidades de escucha.

“Es muy importante que conscientemente Me lleves contigo, para que la vida se vuelva más simple para ti a medida que sientas más Mis consejos. En este proceso de aprendizaje, una mayor alegría se manifestará así misma a medida que empiezas a sentirte más segura en Mi amor por ti y en Mi custodia de tenerte en Mi abrazo en todo momento.

“En pocas palabras, estás llegando lentamente a un punto de mayor equilibrio entre la cabeza y el corazón, queriendo decir que no solamente sabes, pero también sientes que Yo estoy aquí para ti en todo momento, que Yo estoy en todas partes en ti y alrededor tuyo.

“Entonces, ¿Qué puede hacerte el hombre? ¡Nada! Ningún mal puede realmente dañarte, ya que tu alma está a salvo y segura bajo Mi custodia.

“Este es el camino más alegre y hermoso para viajar. Ven, querida Mía, no te resistas más a Mis peticiones, Mis impulsos, pero Concédeme una mayor cooperación.

“Cuanto antes te des cuenta de esto, más avanzadas se volverán las lecciones.

“Disfrutemos la compañía del otro, sin trabas de influencias externas.

“Yo sé que esto es también el deseo más profundo de tu corazón.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply