Dinámicas de Cambio" - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Dinámicas de Cambio" - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan EUA, Enero 23, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: "Dinámicas de Cambio"

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: "Están ocurriendo muchos cambios en tu mundo; en lo geofísico, lo político, lo social, lo financiero, las ciencias y lo psíquico – la conciencia colectiva de la humanidad. El mensaje del día de hoy es acerca de cómo reconocer estos cambios como parte de una imagen más grande – un cambio en la realidad el cual ya está sobre ustedes ahora mismo, y continuará evolucionando mientras el Tiempo de Corrección progresa más hacia sus propias iniciativas.

"Lo rutinario y estático de sus vidas está cambiando, moviéndolos fuera de sus zonas de confort, retándolos a mirar más profundamente dentro de los significados de la vida y cuestionando las mecánicas de la sociedad. Cosas que eran importantes para ustedes hace unos pocos años ya no tienen el mismo atractivo que una vez tuvieron, y muchos están buscando por algo que todavía no logran entender, pero, sin embargo, ellos sienten que algo está cambiando, algo que yace en un nivel inexplorado de su propia conciencia. Eso que sientes es la dinámica de una creación viva y cambiante – Dios que se mueve dentro de ti y en todo lo que existe a tu alrededor.

"No temas a estos cambios ya que son los catalizadores para el descubrimiento y realización de la fe que te llevarán a la madurez de la mente – una manera más practica de vida – un cambio en la conciencia que busca la expansión del alma. Deja ir el pasado y abraza la realidad de lo que puede ser. Usa estas dinámicas de cambio como un barco de velas, atrapa el aliento de Dios y timonea tu nave hacia aguas seguras – hacia nuevos puertos, nuevas aventuras y oportunidades.

"Aquellos que se resistan la corriente, sin duda sufrirán más que aquellos que se muevan con ella. Aquellos que tienen la fe para creer en los resultados buenos y positivos de este movimiento cosecharán los beneficios de su poder transformador. Aquellos que abrazan el miedo y la perdición de la misma manera encontrarán lo que buscan y sufrirán las ásperas realidades de sus desorientados deseos. Aquellos de ustedes que se encuentran en el camino deberán de ejercitar su fe en estos tiempos de prueba y ser un ejemplo para sus hermanos que caminan en la oscuridad.

"Mis amigos, oremos juntos en este momento, así como he preparado esta afirmación de fe para ustedes:

"Padre, confío en tu divino amor, y en la fe Yo declaro que me conduciré con tu Voluntad y no en contra de ella. Conduce a mi familia y a mí hacia nuevos puertos de luz y ubícame en el camino de esas almas temerosas que se encuentran perdidas y confundidas a las cuales me gustaría señalarles el camino hacia la libertad y la vida eterna. Aceptaré las oportunidades que pones delante de mí y caminaré en paz sabiendo que tu vives en mí y trabajas a través de mí. Permito que tus ministros angelicales me guíen y protejan y es mi deseo que tu Espíritu Residente en mí, tenga más influencia en mi vida consciente para que me ayude a elegir los caminos que conducen a pensar correctamente y a conocer tú Voluntad divina. ¡Amen!

"Paz a ustedes,
"El Circulo de Siete.”

Traducido por Juan.
Editado por: Oscar Escobar

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply