“La Más Fascinante Travesía.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20963
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Más Fascinante Travesía.” - El Amado.

Post by Sandy » Fri May 21, 2021 12:45 am

Urantia, 14 de Marzo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Más Fascinante Travesía.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los más profundos anhelos de tu corazón son conocidos por Mí, el auto otorgado Fragmento del Creador. Ese ‘algo persistente’ como tú lo llamas, es tu deseo de ser consumida totalmente por Mi Amor.

“El amor incondicional es tristemente escaso en tu planeta y, tú también, fuiste criada solo con amor condicional. Esto simplemente proviene del hecho de que tus padres fueron criados de la misma forma, y ellos no podían notar la diferencia en aquellos días.

“La noticia grande y gloriosa es que todas las deficiencias – y todos los restos de la rebelión de Lucifer – tales como el miedo, el odio, la codicia, los celos y más, ahora están disminuyendo lentamente, ya que la inauguración del Tiempo de Corrección ha comenzado. Una bienvenida Nueva Era ha comenzado a mostrar sus frutos en los corazones, mentes y almas de los mortales en todas partes.

“La Gracia del Creador, a través de Su Hijo Maestro del universo, Miguel, mejor conocido en vuestro planeta como Jesús el Cristo, ha instituido este gran y glorioso plan.

“Créelo, hija Mía, que todos eventualmente crecerán en el deseo de encontrar su propio Fragmento de Dios, esperando tan pacientemente dentro de ellos, mientras sus impulsos se están convirtiendo en deseos sinceros, aunque siempre dependiendo de su libre albedrio.

“¡Esto necesita ser resaltado!

“Seguramente, cada pensamiento y sentimiento anhelado por un mortal será respondido cuando se vuelvan hacia el interior, en la Quietud de su corazón. Porque todo lo que tienen que hacer es pedir de todo corazón y sinceramente, y ellos también, se llenarán con la Gracia de Dios, para no tener más hambre.

“Verdaderamente, la Vida en el estado mortal puede convertirse en el más maravilloso y fascinante viaje, simplemente mediante la elevación de los procesos de pensamiento.

“Disfruta de esta interminable travesía, querida, porque no hay prisa.

“Toda la eternidad está esperando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply