“¡Síganlo!” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Síganlo!” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 25 de Octubre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “¡Síganlo!”

Mensaje recibido por Anyas

“El aislamiento tiende a agotar la carga de energía del alma” [LU 160:2.8]

Ajustador del Pensamiento: “En un momento u otro, la vida les presentará puntos de inflexión decisivos con una señal en la ruta que dirá ‘¡Síganme!’. A lo largo de su curso evolutivo, la humanidad fue llevada a ensamblarse en varios grupos sociales, comenzando con la unidad familiar. Tales asociaciones apoyaron su autopreservación y expansión.

“¿Puedes señalar algunas de las decisiones impactantes, que tomaste en un momento, bajo el impulso entusiasta de algunos individuos que te instaron a seguir su ejemplo? Así es como se produce cualquier reclutamiento para lo que, en ese momento parece ser una causa digna.

“Lamentablemente, muchos se arrepienten de esas decisiones impulsivas, luego de darse cuenta de que no han hecho nada para aumentar su autoestima, ya que estaban siguiendo un liderazgo no calificado.

“El alegre ‘¡Síganme!’ de Jesús es un ofrecimiento magnánimo y abierto, a través del cual Él pone su liderazgo estelar a tu disposición, gratuitamente. La metamorfosis espiritual positiva de aquellos que abrazan de todo corazón Su filosofía de vida, de tratar a los demás como quieren ser tratados – con amor, empatía, compasión y respeto – lo dice todo. Desde el primer día de su alianza con el liderazgo iluminado de Jesús, muchos experimentan un notable cambio en su modus operandi.

“Además, ‘haciendo’ la voluntad de Dios, consiguen cosechar los múltiples frutos del Espíritu, luego de separar cautelosamente la paja del trigo, de su ser interior. Como revelador de la Verdad, Jesús tiene todas las credenciales para asistirlos en este imperativo proceso de ‘limpieza’.

“Las epifanías personales los llevan a muchos de ustedes a reunirse con individuos de ideas afines, que consideran almas semejantes. Así es cómo se desarrollarán nuevas bases de poder alrededor de puntos focalizados de implementación de la voluntad de Dios. “Hay gran poder espiritual inherente en la conciencia de una devoción absoluta a una causa común, la lealtad mutua a una Deidad cósmica.” [LU 160:2.8]. Te corresponde a ti desencadenar tal fuerza co-creativa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply