“A Dios Con el Pensamiento Correcto.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A Dios Con el Pensamiento Correcto.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Marzo 28, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “A Dios Con el Pensamiento Correcto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Donde se encuentre vuestra atención, ahí es donde estará vuestro corazón. Aun estáis muy dispersos en vuestros pensamientos y muy inconscientes de Mi presencia en vuestro interior. Disciplinaos vosotros mismos para vivir en una consciencia mayor. Intentad siempre enfocar vuestra atención en el trabajo a la mano.

“Primero que todo, en esta manera vuestra atención para detallar se volverá más aguda, y vuestras capacidades de pensamiento se volverán más claras, en vez de disminuir con el proceso de envejecimiento, como es ahora una verdad aceptada a nivel mundial. Esta teoría aceptada señala que las personas mayores son propensas al olvido y a todo tipo de enfermedades mentales.

“Esto no es necesariamente cierto. Es necesario prestar más atención a la calidad de los pensamientos y a la disciplina del pensamiento. Como dice el refrán: Los pensamientos guardados en la mente producen acciones de la misma clase. Sigue que los pensamientos negativos atraen vibraciones negativas; de igual forma, los pensamientos positivos atraen vibraciones positivas. Como piense el hombre o la mujer, el o ella se vuelve.

“En segundo lugar: Otro aspecto importante del pensamiento limpio y saludable es, por su puesto, el código moral por el cual se vive. Trata a otros como te gustaría que te trataran. De igual forma, debéis amar a otros, pues todos son uno en vuestra Raíz Espiritual de origen.

“En tercer lugar: La calidad de los alimentos que uno ingiere es en lo que reposa el delicado balance del mecanismo químico/eléctrico del cerebro/mente. Las drogas y el alcohol son alimentos desnaturalizados. Esto puede resultar en fallos y durante largos periodos dichos fallos afectan el delicado equilibrio, resultando en el debilitamiento de las áreas cognitivas del cerebro.

“Cada uno de estos tres puntos es digno de contemplarse. Hay muchos otros que serán revelados en tiempos venideros.

“Vuestro interés y el Mío, se basa en la dedicación de vuestro libre albedrío para aumentar vuestras habilidades de concentración y escucha cuando venís a Mi en la Quietud de vuestro corazón, para que Yo pueda nutrirte en Mi amor y fertilizar y dirigir vuestros pensamientos A Dios con el pensamiento correcto.

“Así que venid y practicad esta habilidad tan importante.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply