“Bañado en Mi Amor.” - El Amado Interior.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Bañado en Mi Amor.” - El Amado Interior.

Post by Sandy »

Urantia, Marzo 16, 2021.
Maestro: El Amado Interior.
Tema: “Bañado en Mi Amor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado Interior: “Es maravilloso, de hecho, cuando puedes decirles a los demás que, aunque sea esporádico, experimentas un gozo indescriptible que te atraviesa. Es difícil explicar algo que se debe experimentar de primera mano.

“Permítete venir a Mí más a menudo, para experimentar una alegría que no es de esta tierra. Este gozo pertenece legítimamente a la siguiente fase de la existencia eterna y, sin embargo, puede ser experimentado por todos los mortales llenos de fe y confiados como tú.

“Es reconfortante saberlo para aquellos de tus hermanos, que pueden tener la oportunidad de leer estas palabras, para que ellos también se sientan alentados y animados en la búsqueda de su propio Fragmento de Padre.

“Ciertamente se necesita valor y perseverancia para buscarme, aunque Mi respuesta firme será que estuve, y estoy, allí todo el tiempo. Estoy más cerca que las manos y los pies, y más cerca de ellos que su aliento.

“Este, querido, es el viaje de descubrimiento más maravilloso e intrigante que cualquier mortal puede atreverse a emprender, la búsqueda de este Fragmento del Dios eterno en el interior, y encontrar su Regalo esperando "con los brazos abiertos", por así decirlo.

“Incluso tú, mientras prestas atención a estas palabras, todavía estás buscando este momento de fusión definitivo, aunque yo digo que tu búsqueda inicial ha terminado.

“Todo lo que necesitas es perseverancia para venir a Mí en el Silencio de tu corazón, para que puedas conocerme mejor y tener la seguridad de que estoy allí esperándote.

“En estos momentos, el alma se nutre y se produce una sanación profunda cuando te dejas bañar en Mi amor por ti.

“Te hace sentir digno y me ayuda a quitar todas tus inseguridades, pues todavía eres muy humano.

“Ven, déjame satisfacer el anhelo de tu corazón.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply