“Experiencia religiosa.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experiencia religiosa.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 30 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Experiencia religiosa.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los cánticos, las oraciones memorizadas, las recitaciones de mantras, no tienen ningún poder o efectividad a menos que vayan acompañadas de fe, de confianza en que las fuerzas que controlan el universo se mueven a través de tu vida para mostrarte el camino. Por mucho tiempo los seres humanos se han acostumbrado a desear fórmulas mágicas para lograr lo que desean y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, la vida muy pronto les enseña a los estudiantes atentos que solo pueden cosechar los frutos de las semillas que ellos mismos han sembrado.

“Una práctica religiosa o cualquier ritual puede tener una influencia socializante en los miembros del grupo religioso. Si después del ritual te sientes vigorizado y con la disposición mental necesaria para intentar ser lo mejor que puedes llegar a ser, el ritual es algo válido, algo que tiene valor debido al reajuste que hace sobre tu voluntad. Este ritual puede ser la meditación, la visualización, los cánticos, la oración, etc. Cada camino es único y el Padre siempre está presente en cada pequeño esfuerzo de la criatura por acercarse a Él.

“Lo que cada ser humano debería procurar es tener una auténtica experiencia religiosa en su vida. La religión verdadera es un bálsamo que alivia las heridas de los golpes de la vida. Es también la inspiración para enfrentar los desafíos con valor y con esperanza. La verdadera religión produce en la vida de quien la practica los frutos del espíritu: paz, amor, bondad, compasión, alegría y fe. Quienes tienen una experiencia religiosa verdadera en su vida son realmente libres, independientes de las condiciones del mundo, de las tradiciones de la sociedad y del condicionamiento de los grupos. Si lo que estás practicando hoy no te produce estos resultados es mejor que busques una alternativa.

“Una verdadera práctica religiosa transforma a la criatura en un ser cada vez más perfecto. Quienes viven una experiencia religiosa verdadera pueden mirar hacia atrás y observar cuanto han progresado en su viaje espiritual. Ellos también son capaces de examinarse continuamente a sí mismos y enfocarse en los detalles que necesitan atención para ser acercarse cada vez más a la imagen creciente de perfección que mantienen en sus mentes, una imagen inspirada cada vez más por la presencia de Dios dentro de su ser.

“La práctica religiosa es siempre personal e individual. Sus beneficios son siempre primero para el buscador, pero los frutos del espíritu que resultan de esta búsqueda inevitablemente influyen y expresan el amor del Padre a todos los que rodean al religioso. Es posible cambiar el mundo y hacer de esta esfera confusa y oscura un paraíso de luz y vida, y la manera de hacerlo es que cada quien encuentre su camino personal a Dios y la inspiración para luchar constantemente por el alcance de la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply