“De una Copa a un Cáliz” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“De una Copa a un Cáliz” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 4 de octubre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “De una Copa a un Cáliz”

Mensaje recibido por Anyas

“Vuestro destino espiritual está condicionado solamente por vuestros deseos y propósitos espirituales.” [LU 156:5:9]

Ajustador del Pensamiento: “¿Has reflexionado seriamente sobre tu destino espiritual? ¿Tienes la intención de optar por la vida eterna, dado que la vida en la carne es efímera? ¿Estás haciendo ya los arreglos necesarios para un gran comienzo en la otra vida? ¿O tu postergación espiritual te causará gran angustia cuando ‘tu nombre sea llamado’ para abordar el transbordador hacia dimensiones superiores?

“En una de sus fábulas de animales, moralmente educativas, La Fontaine describe la crisis humanitaria de Señorita Grillo en la que se encontró luego de haber cantado durante todo el verano, descuidando almacenar víveres para las estaciones más frías. Por otro lado, su vecina de al lado, la Señora Hormiga, abasteció diligentemente su despensa, mientras su musicalmente inclinada vecina se divertía tontamente como si no hubiera un mañana.

“Tu privilegio de libre albedrío te da el derecho a autogobernarte, apreciando así, o despreciando, tu cartera de vida. Es su uso el que determina el valor de un objeto. ¿Realizarías tareas domésticas con un cáliz de oro? Pon tu vista alta en cuanto a tu propósito existencial, como el Padre tiene grandes expectativas para cada uno de ustedes.

“No estoy diciendo que la vida esté desprovista de tiempos ociosos, necesarios para recargar sus energías. Está perfectamente bien asistir a los ‘conciertos de grillos’ al aire libre y compartir vuestro pan con ellos. Sin embargo, tengan en mente que tienen un tiempo limitado para sentar las bases de un futuro eterno sostenible. Ustedes no fueron un garabato en el divino tablero de dibujo, sino un milagro de ingeniería concebido para encajar cómodamente en las ruedas del Gran Esquema. Les sorprendería conocer la visión divina a largo plazo para su existencia. Cada etapa de la travesía los preparará para un servicio más extraordinario, convirtiéndolos de una copa ordinaria en un magnífico cáliz.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply