“El Desacuerdo del Tiempo-espacio Sobre el 11:11.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Desacuerdo del Tiempo-espacio Sobre el 11:11.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 31 de julio, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Tema: “El Desacuerdo del Tiempo-espacio Sobre el 11:11.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “La aspiración, el objetivo de los grandes Arquitectos de los universos del tiempo-espacio es que todos los mundos evolutivos se asemejen lo más posible a los mundos que fueron creados con una visualización perfecta y finalizados instantáneamente. Esas, precisamente, son las instrucciones dadas a ellos por el Arquitecto de todos los Arquitectos – la Primera Fuente y Centro de todo lo que siempre ha sido, es y será.

“Se entiende claramente que hay poco de esa naturaleza innata de los mundos que son creados perfectos en una criatura evolutiva. Por el contrario, inicialmente se encuentra muy poco esa forma inherente de las criaturas perfectas en los mundos evolutivos. La función de nuestros universos de tiempo-espacio es proveer a todos sus ciudadanos creados, nacidos y acontecidos la oportunidad, a través de una larga experiencia, de volverse como Dios, Embajadores de gran utilidad y también Maestros, al igual que Gobernantes benevolentes de los universos de evolución que ahora se están formando en el espacio intergaláctico. Sin embargo, la perfección en el tiempo-espacio consume mucho tiempo.

“¿No es verdad que el concreto toma tiempo para endurecerse o se vuelve quebradizo e inservible cuando el proceso de tratamiento se apresura? Hay prueba científica de eso. ¿No es de sabio enseñarle a un niño de acuerdo a un buen plan de estudios? Sabemos de hecho que eso es esencial. Igualmente, ¿no sería de vital importancia que todas las poblaciones avanzaran en un ritmo mesurado? Les doy como prueba el triste decline de las poblaciones nativas que crecieron demasiado rápido en muchas tierras. Aun así, hay entre ustedes aquellos que buscan en el cielo y quieren ver progreso en forma acelerada. Mientras otros ‘tiran el ancla’ y gritan ‘¡Para!’

“Solamente en un perfecto mundo creado podría haber un acuerdo en todos los asuntos de importancia, mientras que en los mundos de evolución siempre debe de haber fuerzas opositoras – una para producir crecimiento y la otra para mitigarlo – uno que vuele alto y el otro que regrese a la tierra. Entonces, así es en este mundo tal y como son todos los otros mundos evolutivos de tiempo-espacio, así llegamos a la pregunta que has planteado: ‘¿Por qué ha habido un desacuerdo tan fuerte y extenso acerca del uso de la difusión de los avisos del 11:11 por medio de la hora?’

“Para poder entender las objeciones, uno necesita compararlas a las religiones establecidas, a la espiritualidad del individuo y a una tercera cosa, hasta ahora desconocida, pero una forma segura de encontrar a tu Maestro y a Dios. Una religión requiere que se crea en lo que estipula sin prueba alguna, la espiritualidad demanda a que tengas fe en el mundo espiritual y probablemente sin una chispa de evidencia sólida. Sin embargo, los receptores de los avisos a través de la hora 11:11, por medio de meditar frecuentemente y sin creer en nada, pueden probar, y pueden probarlo una y otra vez de que el mundo espiritual existe y que el universo es innatamente amigable.

“Los desacuerdos en las décadas pasadas entre los Ángeles Progresivos y los Religiosos no tratan mucho sobre la certeza de que algunos recipientes que reciben los avisos de la hora 11:11 se sentirían atemorizados. Eso sucedería. Eso siempre fue obvio y predecible. Las objeciones de los Ángeles Religiosos era de un grado mucho mayor acerca la pérdida potencial de vuestro estado más envidiado sobre este mundo; el privilegio del Agondontero.

“Ustedes tienen derecho a ese estado especial en este mundo atribulado por creer y por tener fe en Dios sin tener prueba alguna. A pesar del hecho de que ustedes ahora pueden probar la existencia del mundo espiritual en una forma casi científica, ese estado no lo perderán.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply