“Una Paciencia Inagotable” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20963
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Paciencia Inagotable” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Wed May 05, 2021 11:56 pm

Oregón, EU de A, Octubre 17, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Una Paciencia Inagotable”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “¿Que tan paciente debe ser uno? ¿Por cuánto tiempo? ¿No tiene la paciencia fecha de vencimiento? Algunos tienen muy poca paciencia, siempre amenazante con agotarse. Otros son descritos el tener la paciencia de un santo pudiendo soportar episodios de frustración más largos. ¿Qué hay de Dios, cuya paciencia es proporcional al rango infinito de su amor incondicional?

“Las palabras clave son ‘incondicional’ y ‘amor’. Aquellos que aman con empatía y compasión soportan muchos más agravios que aquellos que operan de manera egocéntrica, tomándose todo personalmente. Aún más, aquellos que aman ‘sin importar que’ ganan sin duda el campeonato de paciencia.

“¿Cuál es el sentido de la paciencia, se puede preguntar, si finalmente se agota y hace que las víctimas de la impaciencia soporten el arrebato total de las partes ‘ofendidas’ que se niegan con justicia propia a recobrar la moral? Irónicamente, parece que la intensidad de la ira aumenta según la duración del ‘período de gracia’, al menos en lo que respecta a la especie humana.

“Consideremos ahora la paciencia divina. Primero que todo, opera desde la perspectiva de la eternidad, la ausencia del tiempo. Por lo tanto, es inmune a ‘hartarse’ en factor de intensificación. El Padre puso todo en movimiento y sembró la vida dentro de los parámetros del tiempo y espacio, vuestra residencia. Él consideró todo esto cuando empujó el primer dominó. Él tiene la mano ganadora, sin importar como se desarrolle.

“La paciencia divina cosecha los abundantes dividendos de esperar que las cosas sirvan al bien mayor. Es la razón por la que han pasado 200,000 años desde la traición de Lucifer y más de 200 décadas desde el ministerio planetario de Jesús. ¿Por qué permitir que tanto sufrimiento prolongado y agudo caiga sobre miríadas de almas inocentes? Es porque, al final, contribuye a la construcción de caracteres fuertes, parte integral de la providencia divina.”

“El universo de vuestro origen está siendo forjado entre el yunque de la justicia y el martillo del sufrimiento; pero los que esgrimen el martillo son los hijos de la misericordia, la progenie espiritual del Espíritu Infinito.” [LU 9:1.8]

“Perfeccionen vuestras habilidades de discernimiento para determinar cuándo es apropiado aplazar vuestro período de gracia amorosa si no produjo el resultado positivo esperado en la vida de las almas descarriadas. Entonces tendrán que aprender por las malas, afrontando el inevitable efecto bumerang de sus desastrosas malas conductas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply