“Una Talla Única No se Ajusta a Todos.” - Magisterial Son, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Talla Única No se Ajusta a Todos.” - Magisterial Son, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan, USA, 24 de abril, 2021.
Maestro: Magisterial Son, Monjoronson.
Asunto: “Una Talla Única No se Ajusta a Todos.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Encontramos bastante preocupante ver tantas familias, amigos y comunidades, divididas por aquellos miembros que demandan que hay una sola manera de sobrevivir a esta pandemia y que insisten en que todos deben acatarla. Y aunque haya un momento en que la gente debe unirse, estamos preocupados por el grado de censura que restringe el debate sano y por la incapacidad de algunos de respetar, unos de los niveles más básicos: el libre albedrío de los demás.

“El vuestro es un planeta diverso, no solo por su expansiva cantidad de flora y fauna que los rodea, sino dentro de las mismas especies que ustedes llaman humanos. Como un planeta experimental, se les ha proporcionado un paisaje de tremenda variedad y, a medida que los habitantes de dicho mundo interactúen con la diversidad de su entorno, experimentarán muchas cosas nuevas y diferentes, algunas de las cuales serán muy distintas de la experiencia de otros, que viven aquí. Este planeta les brinda un número infinito de oportunidades y caminos a seguir. Ustedes se encontrarán reaccionando a muchas más variables que el promedio de los mundos habitados, y al hacerlo así, la experiencia diaria de vivir los puede dejar confusos e inseguros de qué dirección tomar. Así que permítanme recordarles que, en una atmósfera tal como ésta, una talla única no se ajusta a todos.

“Mientras luchan para entender dónde los lleva esta avalancha de cambio; mientras luchan por aferrarse a lo que consideran precioso; y mientras intentan protegerse de los elementos tóxicos en su entorno, ustedes deben ser los jueces de lo que es lo mejor para ustedes, y permitir a los demás que determinen lo que ellos consideran lo mejor para ellos.

“Estamos en el comienzo de esta parte del tiempo de transición, y todavía queda mucho por aprender, y mucho por comprender. Aún quedan muchas incógnitas. Sin embargo, cuando estés con necesidad de orientación, recuerda que en tu interior yace una brújula, a la cual puedes acceder fácilmente, mientras te relajas en un estado de tranquila comunión con tu Creador. Es en este punto de conciencia, que encontrarás las respuestas a tus preguntas más desafiantes. Y al decir esto, no olvides que cuando hay ocasiones en que una respuesta todavía no está clara, ninguna respuesta puede ser la mejor.

“Algunos de ustedes pueden escoger el camino de la mayoría, mientras que otros pueden encontrar finalmente que el camino de las masas no es el de ellos. Puede ser dificultoso para ustedes luchar contra la presión de esta creciente marea de opiniones. Pueden incluso estar sujetos a las molestias de quienes quieren discriminarlos, e incluso restringirlos por las decisiones que ellos tomen. Pero al final, vuestra paz interior vendrá solo de lo que sientan que en su interior es lo correcto para ustedes.

“Así que, como te hemos pedido en el pasado, camina tu camino con la conciencia, de que la diversidad es en verdad, la sal de la vida. Que lo que te permitirá la mejor forma de maniobrar en estos tiempos tumultuosos y rápidamente cambiantes, es la apreciación de aquellos que caminan por un camino diferente al tuyo.

“No exijas cumplimiento. No insistas en una sola manera como la respuesta viable a los desafíos de la vida. Acepta que cada único camino se abre a un abanico de nuevas posibilidades, con más de un resultado exitoso. Y protege esas alianzas tempranas, aquellas de familia de largo plazo, amigos y comunidad, con la comprensión y aceptación de que a medida que cada uno de ustedes crece, a través de estos tiempos rápidamente cambiantes, pueden encontrarse a menudo en desacuerdo entre sí, en cuanto al mejor camino a tomar.

“Atemperen estas diferencias entre ustedes con una mente abierta, un oído atento, y un corazón amoroso. Puede que entonces se sorprendan por la infinita sabiduría y belleza que surge de dos puntos de vista opuestos. Porque en este mundo que ofrece más diversidad y oportunidades que la mayoría, una talla única no se ajusta a todos.

“Que sientas las bendiciones del Padre a través de Mí, mientras Él me llena – su vehículo – con misericordia y amor.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo les digo clara y llanamente que, no hay oscuridad que pueda resistir
el Foco de la Luz del Padre. – Monjoronson.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply