“Lo que ha sido Barrido Bajo la Alfombra Roja” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo que ha sido Barrido Bajo la Alfombra Roja” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 10 de octubre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Lo que ha sido Barrido Bajo la Alfombra Roja”

Mensaje recibido por Anyas

“Los judíos habían concebido al Mesías de distintas maneras como humano perfeccionado, sobrehumano, e incluso divino, pero no se les había ocurrido jamás el concepto de la unión de lo humano y lo divino. […] La encarnación del Creador en forma de criatura no había sido revelada de antemano.” [LU 136:1.6]

Ajustador del Pensamiento: “La declaración anterior te llevó a hacer una pausa. Más de 2000 años después del evento mesiánico, se arroja nueva luz sobre una intención divinamente orquestada, que contradijo algunos puntos de vista humanos acerca de la extensión de la misión de Salvación de Jesús.

“En su búsqueda de comprensión, las mentes humanas a menudo se plantean escenarios ficticios, ya que algunos de los elementos fundamentales de sus teorías son defectuosos. Sin embargo, no se los puede culpar por intentar comprender los misterios del funcionamiento de la divina providencia.

“Desde esta perspectiva, uno puede comprender por qué Jesús era un ‘personaje’ confuso para la simplista e interesada forma de pensar de los judíos. Ellos se veían a sí mismos como el pueblo elegido, por lo que redujeron el alcance universal de la intervención universal, para que encajara dentro de sus ilusiones miopes de liberación nacional. Su complejo de superioridad racial los llevó a hacer oídos sordos a las proclamaciones de Jesús, de que su advenimiento era para el mundo entero: como un unificador, no como un fanático nacionalista.

“¿Cómo entonces, podía Él completar una tarea espiritual tan difícil? Él ciertamente tuvo que reemplazar la división ideológica y política. Este es el por qué Él consistentemente rechazó ser etiquetado como una figura política. Esa no era su vocación.

“El Hijo del Creador de vuestro universo nació como un niño de vuestro reino para revelar conmovedoramente a la Humanidad, a través de su forma de vida, cómo ponerse en contacto con su supra humanidad y atender adecuadamente a su incipiente divinidad.

“Por eso es espiritualmente esclarecedor reflexionar sobre los relatos de primera mano de la vida de Jesús en la carne, tal como fueron registrados en la Quinta Revelación de la Época, del Libro de Urantia. Establece el registro de su vida directamente en detalles minuciosos, purificándolo de los muchos conceptos erróneos que ocurrieron antes, durante y después de su estancia terrenal. Presenta información de peso que ha sido imprudentemente barrida por sus adoradores bajo la alfombra roja de su culto a la personalidad, o había sido ocultada premeditadamente bajo su felpudo, por los enemigos que intentaban destruir todos los rastros de evidencia inconveniente, que se interpusiera en el camino de su agenda impía.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply