“La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 2). - Vutia (Vut-cha).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 2). - Vutia (Vut-cha).

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, Marzo 21, 2021.
Maestro: Vutia (Vut-cha).
Tema: “La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 2).

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Vutia: “¡Saludos desde el Quinto Mundo de las Mansiones! Los invitamos a considerar estas continuas revelaciones como una forma de entender la ascensión virtualmente, y al hacerlo, esperamos inspirarlos a pensar acerca de vuestra propia transición, no como la muerte, pero como una hermosa transformación, un despertar a un mejor país con un cuerpo incorruptible; una mente que tiene la inteligencia que excede cualquier genio que haya conocido vuestro planeta; y el desarrollo de (12) sentidos que no pueden ser descritos adecuadamente en el lenguaje humano. Todas estas mejoras moronciales de la mente, cuerpo y alma los animarán a buscar una mayor revelación del Padre Universal; Su Creación, y vuestra asociación como herederos a Su gran reino, un asombroso viaje experiencial a través de los universos.

“Vuestra corta estadía aquí en Urantia es un comienzo importante para vuestra carrera de ascensión y hay una gran oportunidad de que progreséis al entender la relación que tenéis con la Presencia Interior del Espíritu del Padre Universal, vuestro Ajustador de Pensamiento (AP) para guiarles a través de vuestra vida terrestre y luego hacia las salas de resurrección de Mansonia para continuar vuestra gran aventura en la eternidad. El simple hecho de estar abierto a considerar estas cosas es prueba que están en comunicación con vuestro Ajustador de Pensamiento. Cada vez que os detengáis y consideréis el estado de vuestra alma y os imaginéis a vosotros viviendo en un alto estado de consciencia, una dimensión más elevada de la consciencia, estáis en contacto con la Presencia interior del Padre, y con ello el AP ilumina el campo para vuestro progreso, el AP “ve” lo que veis vosotros.

“Una vez se ha formulado la pregunta al universo (el AP, viendo la luz en el campo), una respuesta es fabricada y llega en forma de una oportunidad para que toméis una decisión. Al tener estos pensamientos progresivos, lleváis vuestra mente al asiento del alma y a la presencia de vuestro AP; no puede ser de otro modo. ¿Esto te sorprende, que estéis haciendo contacto habitual con el AP de esta manera?

“Considerad el viaje de vuestra alma como si estuvieseis sentados en un bote de remar. Hay dos remos que os mueven a través de la vida: Uno, es el remo del mundo exterior (la mano izquierda), el segundo, es el remo del mundo interior (la mano derecha). Para que pueda haber progreso (movimiento hacia adelante) debéis balancear y coordinar las acciones de ambos remos para moveros hacia vuestro destino. Más importante aún, ¡debéis tener el deseo (voluntad y previsión) y la fe para llegar sano y salvo a vuestro destino antes que te subas al bote! Un mapa hacia vuestro destino es útil pues os provee con un entendimiento virtual del viaje que tenéis por delante y la seguridad que, si seguís las instrucciones dadas, llegareis con certeza a vuestro destino.

“Si solo usáis el remo izquierdo, el mundo exterior, encontrareis que no vais a ningún sitio salvo en círculos; estáis reaccionando al mundo exterior y usando vuestra mente en un patrón predecible que no tiene destino. De igual forma, si solo usáis el remo derecho, el mundo interior, encontrareis, de nuevo, que no vais a ninguna parte porque el mundo interior solo establece la intención de llegar al destino, pero sin acción, no hay experiencia de viaje real (progreso). Ambos remos, izquierdo y derecho deben ser usados.

“La dificultad que tienen los AP en guiar las almas hacia las costas de un mejor condado, ¡es que demasiados han subido al barco sin un destino, sin un mapa, y sin un entendimiento espiritual de como remar el bote! La orientación que pueden haber recibido en vida de la sociedad (ciencia o religión), les ha enseñado a poner ambas manos en un remo o en el otro.

“Por favor considerad este ‘enfoque equilibrado’ de la vida y veréis que tiene sentido. El progreso (el crecimiento del alma y una mayor consciencia de la Presencia del Padre) solo puede ocurrir a través de la acción combinada de la voluntad y la mente humanas para tomar decisiones basadas en la fe, sabiduría y entendimiento virtual (percepciones/entendimientos), y luego seguir adelante con esas decisiones manifestándolas a través de la acción.

“Ver el progreso es esperanza para la humanidad,

“Yo SOY Vutia.”

Nota del receptor: Vutia quiere hacernos saber que hay mejores formas de asegurar nuestra resurrección en los mundos mansión al vivir una vida más equilibrada, al vernos viviendo y progresando en los reinos superiores (en el más allá), luego aprovechando las oportunidades que se nos presentan las cuales nos llevan a una mayor compresión (aquí) para construir un puente a ese yo futuro.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply