“El Camino Atribulado.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Camino Atribulado.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 6 de Marzo, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “El Camino Atribulado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “A veces, las circunstancias parecen estar más allá de tu control y se convierte para ti en un gran paso recobrar el auto dominio; y que no te dejes llevar de un lado a otro por tus emociones.

“Muy poco han ganado los humanos en su planeta, en el arte de dominar las emociones. Las emociones pueden volverse como una tropilla de caballos salvajes, cargando contra tu espíritu, mente y cuerpo; y pueden manifestarse a sí mismas como múltiples enfermedades.

“Tú solo/a sabes muy bien que llevas dolores del corazón ocultos, y cómo éstos pueden manifestarse como dolores físicos. El corazón nunca ‘ataca’. Son las emociones humanas ocultas que provocan toda suerte de malestares y dolores.

“Es muy fácil enmascarar estos dolores con todo tipo de medicinas y tratamientos, pero mientras tanto las causas fundamentales de estas emociones defectuosas persisten. La cura es el perdón de uno mismo y de todos los demás.

“Es mucho más honesto mirarse a uno mismo a través de un auto examen profundo, por muy doloroso que sea, y luego venir a Mí en la Quietud, y Pedirme que te ayude a aligerar tu carga.

“Permíteme que te inunde con Mi tierno amor, para que puedas conservar la armonía y el equilibrio internos, porque es cuando estás desequilibrado/a que las ‘cosas’ salen torcidas.

“Con el tiempo, la forma en que estás siendo puesto/a a prueba no parecerá tan severa, ya que siempre puedes, en todos los sentidos, contar Conmigo. Tú bien puedes utilizar este nuevo punto de vista alterado, contando Conmigo para ayudarte a atravesar tus dolores.

“Incluso ahora, una paz impregna tu alma, lo que a su vez ayuda a calmar tus nervios crispados.

“Mi querido/a, descansa seguro/a en Mi abrazo, y Yo te nutriré, ya que entiendo el camino atribulado que te condujo a Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply