“Los Trabajadores de Luz de los Mundos de las Mansiones.” -Maquiventa Melquizedek. Cristo Miguel. Maquiventa Melquizek

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Trabajadores de Luz de los Mundos de las Mansiones.” -Maquiventa Melquizedek. Cristo Miguel. Maquiventa Melquizek

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de abril del 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Cristo Miguel.

Tema: “Los Trabajadores de Luz de los Mundos de las Mansiones.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Este es Maquiventa. Yo soy a quien generalmente se refieren como Melquizedek del Viejo Testamento. Soy muy bien conocido por los cristianos, musulmanes e igual que por los judíos. Generalmente se referían a mi como el Maestro de Salem, el Sacerdote de Salem y para aquellos crecientes números de personas que se suscriben a los mensajes de los Amigos Celestiales y los Maestros de todos los receptores del 11:11, es por la gracia de Cristo Miguel que he sido designado tu Príncipe Planetario en mi propio derecho.

“Mi mensaje de hoy es para aquellos que se están incorporando ellos mismos a la familia de los Trabajadores de Luz del 11:11, de progreso espiritual, de ayudantes de toda clase. Con los nuevos idiomas (Español y Francés) que han sido remitidos a ustedes desde este centro de comunicaciones, lo que quiero recordarles es que es muy importante que se den cuenta de que, al ustedes alinearse con aquellos que están ‘recibiendo la noticia’, los mensajes de amor repetidos frecuentemente a los vecinos y los destellos de revelaciones que les llegan, con el tiempo, y en otro reino, al ustedes ser ascendidos para convertirse en seres pre-espirituales, en verdad trabajarán juntos otra vez.

“Sus vidas en este planeta es simplemente el punto inicial de una larga carrera que harán hacia el Paraíso. Es importante que durante el tiempo de tu vida aquí ‘se alisten’ alístense bien ustedes mismos para que tengan un buen ‘arranque’ al salir de los portones.

“Viví la vida de un ser humano en tu mundo por aproximadamente unos noventa años entre la gente de aquel tiempo, y con el polvo, las moscas y las pulgas del ganado a mi alrededor. Por mi experiencia terrenal es que entiendo muy claramente las dificultades y las oportunidades que surgen. Como siempre, trato de inducirlos a ustedes que hagan lo mejor de esto para sus días futuros, para que puedan salir galopando del punto de partida espiritual. Me hago a un lado ahora para otro que desea hablar.”

Cristo Miguel: “Este es tu Padre/Hermano Miguel. Así como mi querido amigo Maquiventa, también Yo pasé un tiempo en tu mundo para darme cuenta a través de vivir realmente las experiencias lo que es ser una de Mis propias criaturas.

“El trabajador de arcilla en su redondel tiene que sentir la vasija girando en sus manos. El cortador de diamante tiene que ‘poner su misma mente dentro de la gema’ a la cual está dando caras. El Creador de un universo local tiene que vivir la vida de sus sujetos para verdaderamente entender lo que es ser un humano; y verdaderamente convertirse en uno de ellos.

“Y así lo hice. Realmente, tu Príncipe Planetario ha explicado muy bien el tiempo que está por venir y porque muchos en este mundo tienen que luchar muy duro desde la mañana hasta la noche y durante la noche, pensar en el Cielo y en el descanso eterno es algo que los atrae muchísimo. Pero Yo les digo a ustedes, como individuos y como grupos que están creciendo que justamente en facetas se convertirán en los Trabajadores de Luz de los Mundos de las Mansiones y todavía mas allá. Los amo a todos mis queridos súbditos. Por ahora me despido. Soy Miguel.”

George: “Gracias a Ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply