“Sin Tratamiento Especial” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sin Tratamiento Especial” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 16, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Sin Tratamiento Especial”

Mensaje recibido por Anyas

“Las dotes naturales de talento y habilidad del hombre deberían aplicarse principalmente al desarrollo y ennoblecimiento de sus más elevados poderes de mente y espíritu.” [LU 136:6.10]

Ajustador de Pensamiento: “Después de su bautismo, cuando fue investido en su estado divino, Jesús fue llamado a tomar decisiones difíciles acerca de seguir su carrera humana para sacarle el mayor provecho a sus días en la carne. Como el creador del universo, él podría haber elegido el uso de sus superpoderes ‘desafiando de las leyes de la naturaleza establecidas por él’ para crear una fuerte impresión en su séquito.

“Optó, por lo contrario, ya que sería más inspirador para sus seguidores presenciar cómo vivió una vida extraordinaria en la carne desde el nacimiento hasta la muerte, abrazando plenamente la condición humana.

“Como cada uno de vosotros, Él estaba dotado y era talentoso en muchas áreas. Él fue un hábil artesano, un pensador sobresaliente, y un ser humano excepcional. Es mucho más inspirador ser testigo de sus logros humanos mientras se enfrenta a la adversidad. Su corazón compasivo lo impulsó a no desviarse de la condición humana a pesar de que podría haber disfrutado de los legítimos privilegios especiales que le confiere su condición de divinidad.”

“Con esta decisión, Jesús de Nazaret demostraba para un universo espectador, cuán tonto y pecaminoso es prostituir los talentos divinos y la capacidad dada por Dios para el engrandecimiento personal o para beneficio y gloria puramente egoístas. Había sido ése el pecado de Lucifer y Caligastia…” [LU 136:6.9]

“Vuestros dones no son puramente para vuestra gratificación. Todo lo que el Padre crea es para el deleite colectivo. Siempre hay una gran tentación conectada con como usarán vuestros ‘talentos’ dados por Dios. En vuestro mundo, tristemente, muchos fallan en ‘multiplicarlos’ al volverse egocéntricos y cayendo presas de la adulación errónea de sus compañeros.

“Para evitar lo que sucedió al comienzo de la caída de la gracia de Lucifer, Jesús se mantuvo firme en su decisión de vivir dentro de sus 'medios humanos', dedicando su vida en la carne para demostrar a la humanidad cómo desarrollar y ennoblecer sus poderes superiores de mente y espíritu.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply