“La Lección Más Importante.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20831
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Lección Más Importante.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy » Mon Apr 26, 2021 12:34 am

Urantia, febrero 28, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Lección Más Importante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Querida mía, no dejes que tu corazón se preocupe, ni le dejes sentir miedo. A veces hay advertencias de malestar, las cuales significan que debes prestar atención a ti misma.

“El corazón está en el lugar apropiado. Sin embargo, a veces necesita atención extra debido a la tensión y estrés que se ponen en él, especialmente durante tiempos difíciles cuando se ha experimentado mucho dolor. Muchos corazones de las personas están siendo forzados debido a circunstancias más allá de su control.

“Este planeta está en estado de gran agitación, y muchos de los más sensibles sienten estas energías desordenadas. Para contrarrestar esto, entrad más a menudo en la Quietud de vuestro corazón, donde Yo resido para estabilizar las energías neuronales y ganar tranquilidad de espíritu.

“Prepárense ustedes mismos y estén fuertemente centrados en vuestra fe, porque el establecimiento médico no está ayudando con los certeros desasosiegos, a pesar de que algunas veces les gusta jugar a ser Dios.

“Lo primero debe ser siempre lo primero. Examinad el interior y encontrad la fuente emocional, pues Yo deseo que viváis en un estado de perdón total de ustedes mismos y de otros, y que practiquéis el amor incondicional en todo momento.

“Esta es la lección más importante que Yo deseo que aprendáis.

“Sed más conscientes de cómo pensáis de vosotros mismos y de otros. Elevad vuestros pensamientos hacia el flujo de energía positiva.

“Por favor, recordad que Yo voy con cada uno de vosotros a través de todo. Solo necesitan recordad venir a Mí, vuestro Compañero, quien está siempre listo y dispuesto a ayudarles a controlar vuestros pensamientos en un nivel más alto y espiritual.

“Conmigo ganan verdadera paz en el alma y descanso en el corazón.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply