“Tu salvación.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu salvación.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 27 de septiembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu salvación.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La salvación es un asunto de logro personal. Muchas tradiciones humanas han promovido la idea de un salvador, alguien que viene a liberar a la humanidad de sus cadenas autoimpuestas y muestra el camino hacia el cielo. En realidad, estos líderes espirituales pueden hacer solamente eso: mostrar el camino, pero no tienen ningún poder para llevar a nadie por ese camino. Ni siquiera el Padre se permite desafiar la voluntad de alguno de sus hijos. A fin de cuentas, la salvación depende de cada individuo.

“En este sentido, el logro de la salvación representa la expresión más elevada de la libertad humana. Si llegas hasta la presencia del Padre como su semejante perfeccionado, habrá sido a causa de tus propias decisiones y tu propio esfuerzo. El logro de la meta de las edades significa que una criatura ha alcanzado la perfección al tomar el control de cada aspecto relacionado con su destino eterno, utilizando el poder de su voluntad y todos los recursos de su personalidad para convertirse en un ser de luz consagrado a la voluntad divina.

“Por mucho tiempo los seres humanos irreflexivos han considerado la libertad como el poder para hacer lo que quieran sin tener que dar explicaciones por sus actos – sin responsabilidad alguna. Sin embargo, esta libertad es falsa. Si te niegas a ser responsable por tus pensamientos, decisiones y acciones, inevitablemente te volverás una marioneta del destino, una persona que reacciona a las situaciones de la vida siempre de la misma manera, sin progreso alguno. Tu vida se volverá un desorden y la armonía de tus sistemas físicos se verá afectada. Cuando una sociedad entera vive de esta manera, las evidencias del desorden, el caos, la falta de armonía y el retroceso son aparentes en todos los aspectos de la vida de los miembros de esa sociedad.

“En cambio, cuando decides tomar el control sobre tu propio ser – que a fin de cuenta es el único ámbito sobre el cual puedes ejercer un control completo – comienzas la lucha por el logro de la auto maestría. De esta manera te vuelves independiente del mundo material, sus situaciones, sus apariencias, sus contradicciones y sus necesidades falsas. Es entonces cuando puedes elegir tu propio camino para lograr la expresión más elevada, hermosa y completa de tu ser. Has decidido comprender y vivir la voluntad del Padre y comienzas a controlar cada aspecto de tu personalidad y tus pensamientos para ser cada vez mejor. Al final, el resultado es un individuo capaz de navegar a través de las corrientes confusas del mundo sin perder de vista jamás el norte que le llevará hacia un estado cada vez más completo, con mayor felicidad y satisfacción.

“Es por esto que el Maestro dijo que ‘el que se domina a si mismo es más grande que el que toma una ciudad’. Solo tú puedes lograr tu propia salvación, al elegir el camino que lleva a la vida eterna transformando tu ser en la criatura más hermosa, verdadera y llena de bondad que puedes concebir a cada etapa de tu existencia. Este es el logro creativo más grande de la vida humana, un logro que es una colaboración mutua entre Dios y cada ser humano.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply