“La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 1).Vutia (Voot-cha).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 1).Vutia (Voot-cha).

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 28 de febrero, 2021.
Maestra: Vutia (Voot-cha).
Asunto: “La Vida después de la Muerte – Qué nos Espera” (Parte 1).

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Vutia: “Saludos para ti mi querido hermano. Los Maestros del Mundo Mansión de la Quinta Esfera comprenden cuán importante es para ti tener una construcción razonable en tu mente, de lo que te espera, luego de que la vida en la carne termina. Por lo tanto, deberíamos comenzar con el camino del alma como una transición, de la vida planetaria a la vida Morontial: la resurrección en el Mundo Mansión #1. Sería negligente de mi parte decirles que todas las almas realizan esta transición de Urantia a los mundos Morontiales, como un rito de iniciación; porque hay muchas dificultades para las almas inmaduras que dejan este mundo atribulado, y trataremos de explicar lo que les sucede a aquellas almas que no están preparadas para la vida después de la muerte, en la primera esfera.

“Sobrevivientes Dormidos: Estas almas han tenido suficiente luz en su conciencia durante la vida mortal para comprender que podrían pasar, luego de su muerte, a otra realidad – tienen la voluntad de sobrevivir y buscar algún tipo de realidad progresiva. Sus Ajustadores saben que ellos serán resucitados (mirando hacia el futuro), pero sus “conciencias disociadas” permanecen en un estado de sueño esperando a ser llamados en una dispensación planetaria.

“Un Ángel de la Resurrección traslada a estos sobrevivientes, siempre y cuando sus antiguos Ajustadores del Pensamiento respondan al llamado de lista, señalando una resurrección en el Mundo Mansión #1, donde el recipiente Morontial (mente, forma e identidad) ha sido preparado para la investidura de la Conciencia Disociada, y las contrapartes de los AP de sus experiencias de supervivencia, valores, y asociaciones de la vida planetaria. Sin embargo, previo a la transformación de la resurrección, a estos sobrevivientes se les muestra una “revisión de vida”, lo que necesitan para ser resucitados. Esta revisión proporciona la luz, la orientación, el amor, la misericordia y el perdón para su comprensión. El único requisito para estos sobrevivientes es tener la voluntad de progresar: “continuar hacia la luz de la ascensión”.

“Actualmente en vuestro mundo, las almas son procesadas en el momento de su muerte, y no esperan en un estado de suspensión por una dispensación planetaria para ser liberados en masa.

“Almas Inmaduras: Si la Conciencia Disociada (CD) ha violado a otra alma durante su antigua vida en la carne, se les muestra, en la revisión de vida, qué pasos correctivos (justicia) se requieren de ellos para sobrevivir, progresar y ser resucitados. Estos deben elegir si seguir o no el camino de reparación. Si la CD elige el camino correctivo – se ha hecho justicia – y no se requiere justicia adicional. Ellos continúan haciendo el trabajo requerido, trayendo equilibrio a las almas que fueron violadas durante la vida terrenal, para que ellos eventualmente, encuentren suficiente luz en la conciencia a través del trabajo de reparación (en la Frontera Terrestre), para ascender a las salas de resurrección de Mansonia #1.

“Dependiendo de la gravedad de la violación, al principio el camino de reparación puede parecer ser muy difícil para que el alma entienda y continúe. Sin embargo, la CD de estos violadores encontrará entonces un equilibrio, con otras conciencias similares en las zonas fronterizas del plano Terrestre, hasta que sean encontrados moralmente en bancarrota, tanto por los Ajustadores del Pensamiento y el Gobierno de Miguel, o hasta que ellos desarrollen la voluntad de progresar gradualmente a un estado de conciencia más elevado, dentro de la economía de la frontera Terrestre. Hay muchos de estos planos virtuales y construcciones que dan apoyo a los diversos estados de la CD, después de la muerte, para facilitar y promover la voluntad de progresar. Hay mucho más para comprender sobre este proceso.

“Todas las consideraciones y oportunidades son provistas por Cristo Miguel, para la supervivencia, si queda algún valor moral en la CD. Siempre son guiados hacia la resurrección y siempre es vuestra voluntad, la soberana.

“Les hablaré más sobre las almas inmaduras, su conciencia disociada y el camino de reparación para la resurrección, en mis mensajes posteriores.

“En servicio amoroso,

“YO SOY Vutia.”

Nota del Receptor: El término “conciencia disociada” se refiere a la parte de la personalidad que sobrevive sin identidad de forma física, y tiene conciencia luego de la muerte, pero antes de la resurrección Morontial. La Conciencia de la personalidad en este estado solo puede poseer ‘la voluntad’ de progresar; el progreso real y la ascensión requieren que la conciencia de la personalidad tenga identidad, mente y forma para funcionar en las realidades del universo, y en asociación con otras personas.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply