“La Trascendencia del Amor” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Trascendencia del Amor” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 15, 2020
Maestro: Ajustador de Pensamiento
Tema: “La Trascendencia del Amor”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “La prueba más certera que el amor es divino es que trasciende el tiempo y el espacio. No importa donde vuestros seres amados se encuentren en los universos lejanos, se encuentran presentes para siempre en vuestros corazones. Desde esa perspectiva, podrían decir que vuestro corazón emocional es una cápsula del tiempo que mantiene el regalo eterno vivo. Es más así porque se encuentran habitados por un Fragmento divino que se originó antes del tiempo y antes del espacio, en el seno divino.

“Vuestros seres amados pueden haber partido físicamente, pero están aún presentes en corazón y espíritu, como el sabor de sus personalidades únicas permanece con vosotros. Al recordarles en vuestra consciencia, allí están. Tengan por seguro que el proceso es el mismo desde el punto de vista de ellos.

“Los buenos recuerdos son también motivo de gratitud. Ellos traen a vuestra atención lo verdadero, lo bueno y lo bello con que estas conexiones del corazón os bendijeron. Es la razón del por qué nadie desea dejar ir tal asociación tan amorosa, otra señal reveladora que el amor es para siempre.

“A medida que van por los días, concéntrese en el amor por encima de cualquier cosa. Es como dejarán un rastro brillante dondequiera que se encuentren. Albergar el amor en vuestro corazón es como santifican el contenedor humano. Se vuelve entonces una vasija de comunicación para que el amor divino fluya en vosotros y a través de vosotros para bendecir todo a medida que los bendice.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply