“Juntos Despejaremos los Obstáculos.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Juntos Despejaremos los Obstáculos.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 20 de febrero, 2021.
Maestro: El Amado
Asunto: “Juntos Despejaremos los Obstáculos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El camino para incrementar la fe y la confianza, a menudo es difícil. Frecuentemente está plagado de dudas e inseguridad, falta de fe, olvido, asuntos de ego y mucho más. Encontrarás, a veces, que tienes toda la fe y la confianza que necesitas, y luego algo sucede, y tienes la necesidad de venir a Mí, y que Yo avive tu confianza y fe.

“Tu sensación de falta de fe y confianza es una señal de progreso del alma. Un alma en crecimiento tiene necesidad de nutrición y sustento, y esto lo recibes viniendo a Mí en la Quietud.

“Yo Soy el descanso que tu alma busca, por lo tanto, ven a Mí en cualquier momento para llenar tu anhelo de paz, de amor, y de sentir que estás siendo aceptado tal como eres.

“Créanme cuando les digo que los guío por el camino más adecuado para el crecimiento personal de vuestra alma. Yo deseo que ustedes vean esto como una Carrera de Resistencia, porque en este entrenamiento vuestros músculos de fe se volverán más flexibles y crecerán más fuertes.

“Si Yo les diera un camino de búsqueda cómodo, ¿cuál sería la ganancia final en vuestra vida eterna?

“Vean esto desde otro punto de vista: ustedes están entrenando para las Olimpíadas espirituales. Esto, mis queridos, requiere del más riguroso entrenamiento para el alma, el cual Yo sólo le doy a aquellos que se muestran deseosos de participar.

“Juntos superaremos los obstáculos. Los animo con cada superación exitosa de pensamientos y emociones negativas, y para que continúen con fe renovada y confianza en Mi.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply