“Formamos un Núcleo” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Formamos un Núcleo” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 8 de octubre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Formamos un Núcleo”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Acércate a Mí con un corazón alegre. No hay necesidad de estar ansioso o sofocado cuando deseas establecer una conexión en vivo conmigo, tu divino Morador, porque Yo Soy todo corazón. Yo Soy un Fragmento divino aclamado del Paraíso para instruirte en el Amor y la Luz, enseñándote las cuerdas del amor en acción, activándote de esa forma como uno de los míos.

“Mi plataforma operativa está muy cerca de tu corazón emocional, ya que la guío hacia la libertad emocional requerida para convertirse en un conducto para el amor en acción – como lo SOY YO. Así es como nos fusionaremos en la semejanza con Dios. ¡No hay que decir cuánto podemos lograr entonces como núcleo!

“Tú serás el beneficiario de poderes aumentados, ya que el Padre responderá por cualquier iniciativa conjunta encomiable. Así es como te santificarás – al igual que un recipiente ordinario que se reutiliza para difundir inciensos fragantes.

“¡Qué precioso eres! Una vez que demuestras buena voluntad y actúas de buena fe, tu vida adquiere significados sublimes, a medida que te vas alineando con tu glorioso llamado. Te activas para un servicio que tú – y solo tú – puedes representar a la perfección, dando un uso óptimo a tus talentos dados por Dios.

“Te sorprenderás por el impulso que experimentará tu vida, así como el efecto dominó de tus acciones desinteresadas. La palabra clave aquí es ‘desinteresadas’. ¡Sigue las indicaciones de tu corazón! ¡Yo Soy su Maestro!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply