“Los Propósitos que De Verdad Importan” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20831
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Propósitos que De Verdad Importan” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy » Mon Apr 05, 2021 11:59 pm

Oregón, EU de A, enero 1, 2021
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Los Propósitos que De Verdad Importan”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Vuestro planeta gira en su eje y orbita el sol a un ritmo constante. Aun así, la humanidad arma mucho alboroto acerca de la línea del nanosegundo que demarca la última exhalación del año que termina y la primera inhalación del nuevo año, pasando por alto el hecho que cada uno de sus 365 días les suministra una oportunidad equitativa de reinicio.

Inicien cada día con la práctica de la quietud (silencio). Les ayudará enormemente a vivir con consciencia, lo que los impulsará a realizar rápidamente las correcciones adecuadas del curso bajo el entrenamiento de vida de vuestro fiel Guía interior. Admitan humildemente los fracasos temporales y modestamente celebren vuestro progreso. Establezcan propósitos diarios sostenibles, para vosotros mismos y para el mundo en general Estos los mantendrán moviéndolos hacia la manifestación de un estilo de vida centrado en Dios que gira alrededor de los valores absolutos de verdad, belleza y bondad.

Regálense un diario en el cual harán anotaciones diarias. Al preguntar, el Espíritu les ayudará a llenar sus páginas con escritos inspirados. Usen la primera página en blanco como un prefacio amable que establecerá el tono para un contenido rico. Vuestras composiciones sinceras y consideradas les recordarán vuestros objetivos que valen la pena.

Los seres humanos necesitan ajustes regulares para vivir la vida al máximo. Debido a que vosotros sois un organismo completo de múltiples capas, es un acto de equilibrio el atender cada una de sus capas. Al efectuar chequeos regulares, pueden tachar en vuestra lista los ítems completados a satisfacción mientras mantienen un ojo agudo en los pendientes.

Vuestra auto evaluación revelará las materias a las que se les dio una calificación insatisfactoria. Estas son las que necesitáis tomar en serio. No es ‘misión imposible’ si son realistas en su idealismo. Al hacer lo posible, romperéis uno a uno las tejas de vidrio de la terca resistencia que obstaculiza el camino al bienestar mayor.

¿Cómo os está yendo física, mental, emocional y espiritualmente? Todas estas facetas claman por una atención enfocada. Al estar en forma físicamente, vuestro cuerpo cumplirá su misión de estar en un servicio superior. Lo mismo aplica para vuestra salud mental. Al atenderla, activarán mucho de su materia gris dormida o latente. ¿Qué hay acerca de vuestras emociones? ¿Son desalentadoras o animadoras? Vosotros sois quienes regulan este termostato.

Por último, pero no menos importante, ¿Cómo está vuestra vida espiritual? ¿La habéis desatendido al punto donde es una abstracción ya que operáis en un estado espiritual vegetativo que os impide tener experiencias que les sacuden el alma? Una vez la prioricen, los aspectos existenciales restantes encajarán orgánicamente. ¡Conéctense con vuestro Guía interior! Escuchen en receptividad humilde a sus aportes esclarecedores. Tómenselo en serio y sigan hasta el final.

Dedíquense de lleno al reto de los 365 días. Tomen una instantánea ‘previa’ y pídanme que les dibuje un retrato de cómo se verán después del cambio de estilo espiritual. Los mantendrá motivados.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply