“Un Cerebro y Una Mente Superior.” - Intermedia Jefe Beatriz (ABC-3).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Cerebro y Una Mente Superior.” - Intermedia Jefe Beatriz (ABC-3).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de febrero del 2007.
Intermedia Jefe Beatriz (ABC-3).
Tema: “Un Cerebro y Una Mente Superior.”

Recibido por George Barnard.

Beatriz: “Así está bueno. Así está bien. Esta es la Intermedia Secundaria, Beatriz, aquí contigo. Ahora tengo a este receptor en mis garras y voy a procurar mantener su atención por la duración de esta plática. Buen día para ustedes, mis queridos amigos.

“Soy la Intermedio que ayudó a guiar a Dante Alighieri a través de sus extensos escritos sobre un período de tiempo prolongado. Soy la líder de uno de los pequeños clanes de Intermedios que, de vez en cuando, son designados a desempeñar ciertas tareas dadas por ‘Aquellos en las Alturas’.

“Mi trabajo actual es enseñar y se podría decir que estoy disfrutando de un descanso de esas actividades en unas cortas vacaciones. Hay muchos (anteriormente humanos) de este planeta que no están familiarizados con los trabajos diarios en los que tomamos parte los Intermedios Secundarios y Primarios. Y así, junto con los estudiantes que nos visitan de otros planetas, les enseñamos nuestra y su historia de Urantia.

“Para mi, en este día, mi tarea asignada es discutir contigo y con todos los que aprenderán acerca del estar conciente—conciente de tu comportamiento y cómo te afecta a ti y a otros; una auto-examen de pensamientos, sentimientos y motivos—de las razones por las cuales haces las cosas que haces y, por lo tanto, con eso, tener una oportunidad para progresar en esta vida terrenal, en verdad, conocerte a ti mismo.

“Este es tu escalón terrenal hacia la vida eterna, y uno que es muy importante. La vida—las oportunidades doradas y los verdaderos peligros de tu existencia evolutiva aquí—no tiene alternativas de ‘credibilidad apropiada’ ni ‘tiempos difíciles’ en los totalmente seguros mundos de las mansiones. Con cualquier progreso total en lo espiritual, intelectual y moral que te vas de este planeta es con lo que comenzarás tu nueva vida en los mundos de las mansiones. Sin embargo, si en algún momento tu atención en lo que está pasando a tu alrededor se atrasa en ciertas formas acerca de lo aparentemente mundano, se proveerá un período de tiempo en el cual podrás mirar hacia atrás y hacer posibles comparaciones con otros y hacerlo de una manera mucho mas abierta de lo que es posible en tu mundo de ahora.

“En los mundos de las mansiones recibirás un cerebro superior, ampliamente diferente, correspondiente a la mente morontial con la cual progresarás, y entonces es ineludible que mires hacia atrás sobre tu vida terrenal, observando esa vida terrestre casi en una manera como si hubiera sido de alguien mas. Habrá grandes lapsos en la memoria, ya que es típico en el comportamiento humano de ver más claramente las motivaciones de otros y quizás no estar consciente de las propias.

“Mirando hacia atrás a tu vida terrenal y juntando pieza por pieza, suceso por suceso, serás capaz mas claramente de distinguir esos momentos en donde fuiste muy correcto, esos momentos donde estabas muy equivocado y en esa realización ‘reside’ un aspecto de tu progreso adicional.

“Mi tarea ha sido enseñar esas cosas, reunir aquellos que ya han dejado tu mundo y que vuelvan a reconocerse para mejorar sus memorias colectivas. Y después de un corto tiempo, un breve descanso de vez en cuando, regresaré a la misma clase de ejercicios en el Mundo de la Mansión Uno.

“Para mi ha sido un regalo maravilloso que me hayan permitido esta oportunidad para decir hola a todos ustedes y expresar mi deseo de que en algún tiempo cercano me sea permitido regresar a mi planeta natal. Esta es la Intermedio Secundario, Beatriz, despidiéndose por ahora.

George: “Gracias Beatriz.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply