El Espíritu Sigue Vivo. Para Siempre.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El Espíritu Sigue Vivo. Para Siempre.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 11 de febrero, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Espíritu Sigue Vivo. Para Siempre.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Una vez que te das cuenta de que esta vida es solo un minúsculo paso en el glorioso y eterno viaje hacia el Cielo, tu vida se hace mucho más interesante. Esta es una verdad eterna, que merece una reflexiva consideración.

“¿Cómo es posible que tus innumerables amigos – los incontables que incluso ahora han pasado a una nueva vida – puedan ayudarte en el estado mortal?

“Al darse cuenta de que esto es así, y a medida que tus hermanos fallecidos se vuelven más valiosos para ti, tú aprendes a dar mayor valor a la vida que ahora estás viviendo. En lugar de lamentar su muerte, tú puedes ahora celebrar sus vidas y anticipar un feliz reencuentro en la próxima vida: la siguiente fase de tu existencia eterna.

“En verdad, todos ustedes son hijos de un Padre/Madre Creador inmensamente rico.

“A estas alturas te das cuenta de que cada persona, celestial y humano, son todos vástagos del Creador Único – tus parientes más cercanos – y sin embargo vives en la negación de Mi existencia dentro de ti, y no reconoces la mano Maestra detrás de la Creación. Tú, en verdad, estás viviendo en la pobreza espiritual, y en la oscuridad de la soledad.

“Sin embargo, cuando tú diariamente construyas tu confianza y fe en Mi – un Fragmento del Dios Viviente Universal – tu vida entrará en un tiempo de mayor abundancia espiritual.

“Piensa en cómo la vida se renueva cada año, en árboles y flores. Es el aliento del Eterno que les da vida, cada uno de acuerdo con su propio patrón y diseño.

“Entonces ¿no debería Él tener también tu vida en Sus manos? ¿Incluso cuando llega el tiempo de cambiar tu templo mortal por uno más etéreo?

“El templo material seguramente muere, pero el espíritu sigue vivo. Para siempre.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply