“Vuestra Fe y Confianza en El Único Dios.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vuestra Fe y Confianza en El Único Dios.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 13, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Vuestra Fe y Confianza en El Único Dios.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los profundos deseos sentidos por vuestro corazón son conocidos por Mí, y la aspiración de dejar el mundo como un mejor lugar vive en los corazones de muchas personas.

“Esto se volverá algún día en un deseo colectivo, el cual ciertamente entonces catapultará este pintoresca pequeño orbe a la Luz y Vida.

“Hasta que esto ocurra, queda mucho trabajo por hacer.

“Ahora mismo, vuestro planeta todavía está en etapas barbáricas, donde los hermanos pelean y se matan entre sí, las hermanas no comparten el amor entre sí. Mientras haya guerras y rumores de guerras, el planeta permanecerá en esta etapa hasta que todos sean conscientes de la apacible Voz que vive en el interior de ellos, la cual los guiará a una mejor forma de vida.

“Estas Voces aun no son escuchadas, pues prontamente canceladas por el clamor del mundo.

“Hay una gran necesidad, la cual necesita ser abordada para dejar que todos los humanos sepan que todas las naciones, razas, credos y colores, son hijos dignos del Único Dios y que son la descendencia de la Luz. El Creador ciertamente no le interesa como El/Ella es llamado(a).

“Esto solo importa para quien llama.

“Es el hombre, quien en su búsqueda de Mí ha soñado este confuso sistema de creencias, símbolos, ceremonias y leyes. Esto ha mantenido a la humanidad en esclavitud y no tiene nada que ver con la verdadera espiritualidad que vive en los corazones individuales.

“Vuestro amor por el otro, y vuestra fe y confianza en el Único Dios, quien vive en todos, es la clave para ser descubierto. Y solo entonces la humanidad entenderá el verdadero propósito de la vida, el cual es practicar el amor incondicional, y la regla de oro de vivir, el hacer a otros, como quisieran que hicieran con ellos.

“Contemplen el significado de Mis palabras y habiten más a menudo en el Silencio interior, para que así puedan discernir Mi Voz guía.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply