El Camino Ascendente del Alma”. - Vutia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

El Camino Ascendente del Alma”. - Vutia.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA., 21 de febrero, 2021.
Maestra: Vutia.
Asunto: “El Camino Ascendente del Alma”.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Vutia: “¡Saludos para ti mi querido hermano! Mi nombre es Vutia (Voot-cha) y yo soy un alma ascendente que residió en el planeta llamado “Panoptia.” Pertenezco a un grupo de siete, que se pone en contacto contigo desde el Quinto Mundo Mansión y desde su mar de cristal. Somos Maestros Autorizados del Mundo Mansión que pueden tener contacto con Urantianos que buscan más luz en la conciencia, para comprender la vida del Mundo Mansión y el camino ascendente del alma.

“Estamos dispuestos a co-crear una comprensión desde el punto de vista humano, de los rudimentos de la vida del Mundo Mansión, y cómo esto afecta la conciencia en vuestro mundo. Saber algo acerca de hacia dónde se dirigen, luego de sus vidas en Urantia, sirve para expandir vuestras mentes y aclara vuestra comprensión para que puedan ver la vida como un continuo, y ver la muerte ‘mortal’, no como un final, sino como una transición hacia mundos superiores de Verdad, Belleza y Bondad.

“Este mensaje introductorio servirá como un contrato de cooperación mutua entre Urantia y los Reinos Morontiales – para llevar una comprensión a aquellas almas que buscan este conocimiento más elevado y la comprensión virtual de la vida en el Mundo Mansión. Esta cooperación no solo les sirve a ustedes, también nos ayuda a nosotros a comprender lo que necesitan para realizar un progreso en vuestras conciencias, y finalmente para elevar la vibración de la conciencia masiva de los Urantianos: vuestro progreso es nuestro progreso.

“Hay muchos cambios que están teniendo lugar en la forma en que vuestro mundo es guiado. Ahora está permitido que se les comuniquen ciertas revelaciones, mientras su mundo se prepara para la Luz y la Vida. Conocer el camino del alma es un requisito para esta base de comprensión. Vutia trabajará contigo y con grupos de Urantianos para responder preguntas sobre la vida en los Mundos Mansión, y cómo puede ser usado este conocimiento para cambiar vuestra forma de pensar acerca de la ascensión y vuestro lugar en el universo.

“Todo este trabajo co-creativo es posible a través de la agencia de Ajustadores del Pensamiento (APs). Nosotros conectamos nuestras mentes de esta manera: a través del circuito del AP. No sólo hablaremos de la vida en el Mundo Mansión, sino que los asistiremos en la comprensión de vuestro Ajustador del Pensamiento y la relación que es potencial. Es el AP que trae un equilibrio –unidad en la conciencia – para que podamos comulgar juntos y comprendernos uno al otro como hermanos y hermanas, participando todos en el Gran Plan.

“Estamos entusiasmados de trabajar con ustedes de esta forma, para que puedan mejorar vuestra relación con nosotros y con vuestros Fragmentos Moradores del Padre. Es necesario que se preparen para nuestra comunicación, elevando vuestra vibración espiritual: para encontrarnos a mitad de camino. Esto requiere que ustedes trabajen con vuestro AP para establecer nuestra conexión, y ver que la luz está fluyendo en ambos sentidos: desde nuestra mente y el AP hacia vuestra mente y el AP. Este es nuestro terreno común: el Ajustador del Pensamiento.

“Nosotros, como mortales ascendidos de la quinta esfera, nos acercamos al momento del equilibrio con nuestros AP, y poco después de nuestra estadía en el mundo mansión cinco, podremos fusionarnos con nuestro AP, en la medida que ellos vean que estamos listos para esta sagrada unión. Por lo tanto, estamos en un mutuo estado de espera, como lo están ustedes, pero sin las condiciones que contaminan la mente con miedo y duda. Nosotros vivimos en un estado de paz y amor que ustedes todavía no han comprendido, y esperamos transmitirles algunos de estos valores que nosotros vemos como necesarios para nuestro mutuo progreso y fusión.

“Hasta que nos volvamos a encontrar, mi querido hermano, que la paz del Padre esté contigo.

“YO SOY Vutia.”

Nota del Receptor: He tenido varias comunicaciones con Vutia y su grupo en las últimas semanas, y entiendo que esta relación es un requisito para mi trabajo continuo con Uteah, luego de que mi trabajo con Vutia esté completo.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“The giving of self, the illumination of truth, and the relief of suffering
are the noblest paths to higher consciousness.” – Teacher Ophelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply