“Por Pequeños Pasos de Fe.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por Pequeños Pasos de Fe.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero, 04, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Por Pequeños Pasos de Fe.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Espérame, Mi amada, y escucha Mis palabras en contemplación silenciosa. Tus intentos para Darme a conocer al dominio público, para que así otros puedan conocer acerca de Quien vive en sus corazones, es de gran satisfacción para Mí como tu Maestro.

Es verdaderamente necesario el estar abierto acerca de los asuntos del corazón, para que otros también se animen a volverse accesibles y sin reservas alrededor tuyo.

En este compartir más íntimo, una energía poderosa se extiende en nuestro espacio, y los ángeles de la reflectividad instantáneamente reflejan toda la sinceridad y pureza de Dios el Supremo Evolutivo, pues este Dios Universal es Omnisciente, Lo Ve todo y Omnisapiente.

Para el Supremo Evolutivo, estas son las cosas que importan, que los Agodonteros, aquellas personas que creen en Dios sin haber visto Sus representantes en la tierra puedan compartir su fe con los demás al profesarla desde sus corazones y no solo desde sus bocas.

Al compartir esto, se puede hacer un gran progreso en fe y confianza de todos los mortales cuyas almas están siendo construidas por pequeños pasos de fe que con calma se convertirán en ‘conocimiento’.

Por ahora, este es el único propósito de estas comunicaciones que compartimos; que aprendas a discernir a Mi en otros, como todas las reflexiones del Único.

Querida mía, persevera en tu diaria búsqueda de Mí, pues Yo siempre estoy esperando por ti.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply